Compra Aquí Repelente De Moscas Para Perros – Más Baratos

Visita Etloc.com y vislumbra el catálogo de los productos de repelente de moscas para perros que recomendamos. a parte de esto también te mostramos desde orfebrería para animales pequeños hasta para las más alta. Podrás encontrar todos los elementos para que su animal destaque como usted sueñe y para mostrase como quiera. Tenemos una variedad de accesorios con distintos modelos y variedad de valor monetario, ideal para que tanto tu animal como tu estén felices. Te invitamos que sigas estudiando nuestra página web y vislumbres todas las posibilidades que exhibimos. Si deseas estudiar todas las alternativas para tu mascota te brindamos las mejores opciones. No hay animal que no alcancemos a acomodar su superficie y alcances los objetivos requeridos. Configuramos todo acorde a tu necesidades y te atenderemos como una estrella, para que malcríes a tu animal. Te ofrecemos un blindaje en cada transacción que efectúes, que proporcionamos Para concretar todas las transacciones

Top Ventas No. 1
Peticare Multi-Repelente de Insectos para Animales - Spray Especial con Icaridin Caballo, Perro, contra Mosquitos, garrapatas, 100% biológico - petAnimal Protect 2009 (250 ml)
  • 🍀 Protección duradera ⇒ La ICARIDINA, un principio activo repelente de alta eficacia y totalmente respetuoso con la piel, repele a insectos, mosquitos y garrapatas de forma eficaz hasta 8 horas.
  • 🍀 Dermatológicamente inofensivo ⇒ Proteja a sus animales como: Caballo, ganado, perro, gato y otros animales, el spray es dermatológicamente inocuo y suave para sus animales.
  • 🍀 testado por la OMS ⇒ Desde 1998 está comprobada la eficacia del principio activo Icaridina (especificación de la OMS) y también su inocuidad fisiológica, ha valorado el principio activo ICARIDINA como excelente.
  • 🍀 Peticare Release System ⇒ El principio activo ICARIDINA se administra de forma continuada y uniforme a través del Peticare Release-System (PRS) durante un período de tiempo prolongado.
  • 🍀 Atención al cliente ⇒ ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestros expertos empleados están disponibles para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en los medios de comunicación social, por supuesto.
Top Ventas No. 2
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Top Ventas No. 3
Repelente Ultrasónico Antimosquitos, de Plagas Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Murciélagos, Hormigas, Ratas y Ratones, Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4 Packs)
  • 【Tecnología de ultrasonido】Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】 Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Fácil de Usar】basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Carantía de Calidad】Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
¡Rebajas!Top Ventas No. 4
Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades
  • Repelente natural contra insectos
  • Para perros grandes de más de 30 kg
  • Con extracto natural de Margosa y Piretro
  • Contra garrapatas, pulgas y mosquitos
  • 3 meses de protección
Top Ventas No. 5
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
388 Opiniones
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
¡Rebajas!Top Ventas No. 6
Zotal 4 Pipetas Repelentes 100% Natural para Perros Grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Top Ventas No. 7
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
Top Ventas No. 8
Winload Repelente Solar para Gatos, Ultrasónico Repelente de Animales, Ahuyentador de Perros Impermeable, con Sensor PIR, Repelente de Gatos y Perros para Exterior Jardinería, 5 Modos Ajustables
4 Opiniones
Winload Repelente Solar para Gatos, Ultrasónico Repelente de Animales, Ahuyentador de Perros Impermeable, con Sensor PIR, Repelente de Gatos y Perros para Exterior Jardinería, 5 Modos Ajustables
  • 【Sensor Infrarrojo】 La nariz del repelente de búhos es un sensor infrarrojo (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran en el radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huye.
  • 【LED Parpadeante Fuerte】12 luz LED blancos, 4 luz LED rojos. El sonido de alarma recién agregado (volumen ajustable) es impactante para algunos animales que no son sensibles al ultrasonido y la luz. Dentro del rango de detección del controlador, el sensor de infrarrojos detecta la pista del animal, activa el altavoz ultrasónico y activa la luz LED y parpadea, respondiendo rápidamente al impulso del animal, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • 【Ultrasonido Multimodo】 5 modos diferentes de expulsion de animales. Le da múltiples opciones. Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos. La selección de modo depende del tipo de animal que está expulsando. La frecuencia irregular y variable hace que sea más efectivo alejar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia particular.
  • 【 2 Modos de Carga】 El ahuyentador de gatos por ultrasonido, cargado por la energía solar al día. El dispositivo se recarga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía en la oscuridad como por la noche. Si hay un par de días nublado o lluvioso, el dispositivo se puede cargar a través de un cable USB. El ahuyentador de animales por ultrasonidos con diseño impermeable IP66 permite el funcionamiento en días de lluvia.
  • 【Fácil de Instalar】Se aumenta el soporte, se adapta a más terreno y aumenta el área de detección de infrarrojos. simplemente coloque el Repeller en el área que desee proteger y colócalo en un lugar con mucha luz solar. La junta única y el diseño permiten que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. Por ejemplo, en jardines, garajes, terrazas, estanques, pero también desvanecimiento, etc. Nota: no sumerja en agua. Se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
¡Rebajas!Top Ventas No. 9
iweed Repelente Ultrasónico Mosquitos Repelente Ultrasónico de Plagas Portátil Electrónico Repelente de Insectos Mosquitos Moscas Hormigas Cucarachas 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos
  • 【Versión mejorada y frecuencia mejorada】 Este repelente de mosquitos ultrasónico es un repelente de plagas ultrasónico mejorado con una frecuencia mejorada, que es más alta que el repelente de plagas normal en el mercado. Utiliza tecnología avanzada de ultrasonido para interferir con arañas, mosquitos, cucarachas, hormigas, moscas, insectos y pulgas en su sistema nervioso, haciéndolos sentir incómodos y obligándolos a irse.
  • 【Protección al aire libre durante mucho tiempo garantizada】 El repelente de mosquitos ultrasónico proporciona largas horas de protección contra las picaduras de mosquitos. Es un elemento esencial para todas las actividades al aire libre, especialmente para acampar, cazar, montañismo, pescar, asar a la parrilla, hacer jardinería, hacer picnics, jugar al golf e incluso simples parrilladas al aire libre. ¡Mantén alejados a los mosquitos y disfruta de la felicidad al aire libre!
  • 【Prevención de pulgas y garrapatas para perros, gatos, mascotas】 Simplemente cuelgue uno de nuestro repelente de plagas portátil en su perro, gato o mascota puede repeler pulgas, garrapatas, piojos, niguas y otros insectos, de esa manera ayuda a su mascota a evitar problemas en la piel. . Es más seguro que usar spray químico.
  • 【Conveniente y portátil】 Este repelente repelente de plagas portátil para exteriores con gran capacidad de batería, el repelente de mosquitos para exteriores puede continuar funcionando 7 días, carga micro usb, no es necesario enchufarlo, puede llevarlo a donde quiera que vaya, protegerlo de las picaduras de mosquitos u otros insectos. El mejor compañero para tu campamento o viaje. Con una cuerda, puedes colgarla del cuello o colgarla en tu bolso.
  • 【Inofensivo y ecológico】 Expulsa insectos o roedores en lugar de matarlos, por lo que no quedan cadáveres desagradables para que usted los limpie. El repelente ultrasónico de mosquitos es una solución segura y respetuosa con el medio ambiente para el control de plagas. Sin productos químicos, sin venenos, sin olor, sin radiación, sin ruido, es 100% seguro para sus familiares y perros o gatos encantadores.
¡Rebajas!Top Ventas No. 10
MENFORSAN champú repelente de insectos para perros bote 300 ml
  • REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado.
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro

¿Por Qué Comprar On-Line Complementos Para Animales?

Índice

Los juguetes para animales le da a la mascota un ímpetu adicional sumándole un diseño único y original. Podrás encontrar varios accesorios y modelos que mejoren la apariencia del animal y de manera paralela obtener el diseño que buscas. El detalle es que quieres generar una apariencia y ver las varianzas de la manera antigua es aburrido. Por ejemplo el observar cada producto de repelente de moscas para perros en todas las tienda podría ser una tarea dura. El nuevo paradigma para muchos poseedores de animales el comprar los artículos por internet. La razón es simple puedes obtenerlo desde tu apartamento y puedes analizar distintas combinaciones. Puedes pagar por distintas pasarelas de pagos incluyendo sistemas de bancos así que no hay que tener miedo. En el caso de temor podrás investigar con nuestro personal que te contestarán cualquier pregunta.

¿En Qué Debes Fijarte Al Pedir En Una Tienda Online?

Hay distintos elementos que se deben evaluar al instante de mercar de manera online en una tienda virtual. Lo primero a analizar es que es lo que deseas y si es compatible con tu mascota . Existen modelos que les va bien al tamaño del animal y otros que no lo complementan. Para ello deberías verificar los posibles modelos a mercar. En En el caso de investigar algún tipo de repelente de moscas para perros analiza también los precios en conjunto con la calidad. Otra cosa en que pensar es el lugar donde compras, te sugerimos que analices ciertas características. Lo primero es la protección de las transacciones, ya que una tienda que no tenga seguridad, puede causar que te roben tu información de acceso. Lo segundo que tienes que ver que información de la empresa colocan, así como la información crítica así como número de folio de la empresa. Lo último que deberías observar son los costes de los accesorios y considerar quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

Aquí te dejamos este buscador por si no encuentras lo que buscas

 

Lo Mejor Al Adquirir Repelente De Moscas Para Perros En Una Página Web?

El comprar alguna varianza de repelente de moscas para perros por internet hay varios beneficios en comparación con buscarlos en tienda físicas. La primera es gasto mínimo de tiempo, es decir empleas menos tiempo en ver distintos estilos. El segundo motivo está en el ámbito financiero, ya que es cotidiano que los comercios electrónicos tienden a cobrar mucho menos que los mercados tradicionales. Otro beneficio de mercar en tiendas online es que puedes ver las variaciones de distintos diseños de repelente de moscas para perros, aunque no tengan disponibilidad. Muchos comercios digitales no restringen el catálogo que no tengan en existencia. Por ello si no lo tienen disponible vas a poder verlo sin ninguna situación . El otro beneficio es que podrás plantear a varios especialistas calificados, sino que además podrás ver las opiniones de otras personas. En la actualidad el comprar alguna versión de repelente de moscas para perros online, aumenta la probabilidad de alcanzar tus sueños. Te sugerimos entrar nuestra tienda digital y alcanzar los elementos necesitados.

A Continuación Te Mostramos Más Accesorios De Repelente De Moscas Para Perros

Podrás encontrar en el negocio muchas vestimentas que se acoplan perfectamente con la versión de repelente de moscas para perros. Acá te daremos varias combinaciones de accesorios que de acuerdo a nuestra opinión y de otros clientes combinan. Queremos que las alternativas mostradas funcionen para ti y causen que logres el estilo que deseas en tu mascota. Si tienes algún problema en varias selecciones puedes dirigirte con nuestro personal y con gusto te atenderemos. Es crucial mencionar que debes conocer la robustez del animal al momento de añadir algunos de estos diseños. Existen casos donde el animal no fusionan, con varios accesorios de los diseños mostrados y puede opacar el diseño.

Nos Importa Tu Opinión De Repelente De Moscas Para Perros

Tus vivencias con repelente de moscas para perros que tuviste son requeridas para nosotros para seguir actualizándonos nuestra cualidad y calidad. Por ende esperamos que por este medio puedas comunicarnos y poder atenderte de la forma más rápida así resolver cualquier eventualidad que tú tengas. Te aclararán por los técnicos especializados por nuestro mercado en cualquier país a una llamada de solventar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario