Catálogo De Repelente De Pulgas – Al Mejor Precio

Visita nuestra tienda y ve todos los artículos de repelente de pulgas que recomendamos. a parte de esto también comparamos desde perifollos para animales pequeños hasta para las más fuertes. Encontrarás todos los perifollos. para que su mascota se exhiba como tu sueñes y pueda jugar como quiera. Disponemos de una variedad de accesorios con diferentes varianzas y distintos costos, crucial para que tanto tu mascotas como usted estén alegres. Te pedimos que sigas estudiando nuestra página web y observes todas las posibilidades que te ofrecemos. Si buscas explorar todas las alternativas para tu mascota te brindamos las mejores opciones. No hay animal que no logremos evolucionar su belleza y logres implementar los resultados deseados. Desarrollamos todo acorde a tus exigencias y recibirás una atención VIP, para que mimen a tu animal. Tendrás un blindaje en cada compra que hagas, que visualizamos para garantizar todas las transacciones.

Top Ventas No. 1
Natural Dog Treats Repelente de Insectos para Perros, Veterinario Aprobado, contra Mosquitos, Pulgas, Garrapatas, Chinches y Ácaros, Natural con Citronela, 500 ml
  • PROTEGE A TU PERRO – Una manera fantástica de proteger a tu perro contra los parásitos. Este espray antiinsectos para perro de gran calidad está elaborado con ingredientes naturales activos. La citronella es un poderoso repelente de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y piojos). Los aceites de geraniol y lavandín repelen y previenen infestaciones de parásitos e insectos voladores (mosquitos y ácaros). Es espray es adecuado para todas las razas de perro.
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE – Este spray repelente de insectos es eficaz con las infestaciones y como prevención rutinaria. Severo con los insectos pero suave con tu perro. Para uso diario. El espray repelente de insectos de perro es efectivo en todo el ciclo vital de una pulga, del huevo al individuo adulto.
  • SEGURO PARA LOS PERROS – Por su composición natural, nuestro spray antiinsectos no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es muy seguro de usar en hembras preñadas, cachorros y perros alérgicos a los insecticidas químicos. Los ingredientes naturales de este spray contra insectos le dan una agradable fragancia y es seguro para el uso diario.
  • EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR – El diseño ergonómico de la botella de este espray antigarrapatas para perros lo hace cómodo y fácil de usar. Rocía directamente la piel de tu perro a una distancia de unos 20 cm, evitando los ojos. Nuestro repelente de parásitos tiene un efecto muy duradero y protegerá a tu mascota durante varias horas.
  • CALIDAD PREMIUM – Nuestra mezcla única es natural y efectiva. Creada en Europa, cumple con todos los estándares y reglamentos de la UE. El espray antigarrapatas de perros tiene que superar estrictas medidas de calidad para demostrar que es seguro y efectivo. Además, está aprobado por veterinarios.
Top Ventas No. 2
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Top Ventas No. 3
ISOTRONIC Repelente ultrasónico de garrapatas y pulgas sin productos químicos.
  • Repelente ultrasónico de garrapatas y pulgas, libre de químicos, no puede ser escuchado por humanos o animales, adecuado para mascotas sanas, débiles, jóvenes y mayores
  • El único en el mercado: con batería reemplazable
  • Alta capacidad: dura hasta 10 meses y es eficaz para hasta 6 m
  • Muy eficaz: el dispositivo emite sonidos de alta frecuencia. Perfecto para proteger las mascotas y sus zonas de dormir.
Top Ventas No. 4
Pack Ahorro Relec Extrafuerte + Relec Post-Picaduras
  • Ha sido desarrollado para evitar las picaduras de insectos en condiciones extremas. Está especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como Malaria, Zika, Fiebre amarilla, Dengue o Chikungunya, zonas boscosas y muy húmedas o cuando se precisa de una protección extra.
  • Ofrece hasta 8 horas de protección frente a los mosquitos.
  • Ingredientes: DEET 50%, Aceite de Lavanda y Geraniol. El DEET es el ingrediente activo con acción repelente más potente de los que se conocen.
  • ZONAS DE CLIMA TEMPLADO, COSTA, HÚMEDAS (MONTAÑAS, RÍOS, LAGOS, PISCINAS) PARA DENTRO O FUERA DE CASA.
  • ALIVIA EL PICOR, REFRESCA Y CALMA LA PIEL por irritaciones producidas por el contacto de insectos y de plantas.
  • ROLL-ON METÁLICO, TEXTURA GEL.
Top Ventas No. 5
Menforsan Insecticida Aves - 250 ml
  • Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.
  • Pulverizar a 0, 5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos.
  • Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
  • Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana
  • Tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana 
Top Ventas No. 6
HUIHUAN Negro Anti-10 Bone Umbrella Black and Anti Strike Steel Tríptico semiautomático Protección solar contra viento y lluvia Material impermeable
  • P EMBALAJE DE PRODUCTOS: paraguas negro de 2 piezas, impermeable, a prueba de sol, plegable, semiautomático.
  • ❥MATERIAL: Este producto está fabricado con un paño de sombrilla de tela anti-fuerte de alta calidad, recubrimiento de protector solar de caucho negro, bloqueo automático UV, recubrimiento grueso encriptado repelente al agua, mejor efecto impermeable.
  • ❥ CARACTERÍSTICAS: El mango crece, la superficie del paraguas se amplía, un botón se abre y se cierra, se puede usar la operación con una sola mano, la pareja usa una mano y los padres usan una.
  • CO ALCANCE DE LA APLICACIÓN: el asa crece hasta 80 mm, la operación es simple, adecuada para ancianos y niños, ya sea para turismo o se puede usar protector solar a prueba de lluvia.
  • COMM COMPROMISO DE PRODUCTOS: Garantizamos la calidad de los productos, si hay alguna insatisfacción, por favor, manténgase en contacto, le proporcionaremos un reembolso de 60 días, un año de garantía y el servicio postventa más profesional.
Top Ventas No. 7
Bolso para portátil de Hombro de Costura Informal de Moda Premium de Alfheim con Tela Oxford Repelente al Agua Duradera Ligero para Mujeres/Hombres Apto para portátil de 15.4-16 Pulgadas
47 Opiniones
Bolso para portátil de Hombro de Costura Informal de Moda Premium de Alfheim con Tela Oxford Repelente al Agua Duradera Ligero para Mujeres/Hombres Apto para portátil de 15.4-16 Pulgadas
  • 【Material repelente al agua de alta densidad】 Adoptando tela de tela Oxford resistente al agua, a prueba de rasgaduras, a prueba de rasgaduras y resistente a la abrasión, no necesita preocuparse por la lluvia y las salpicaduras accidentales, y puede restaurarlo tan ligeramente como lo limpias
  • 【Textura ligera】 La bolsa de hombro para computadora portátil pesa solo 0,52 kg, que es menos que el peso de una botella de agua mineral. Su diseño liviano le permite viajar sin presión. Además, nuestra bolsa está equipada con una correa de hombro larga tejida de alta densidad, que puede deslizarse con hombreras anchas, suaves y cómodas.
  • 【Correa de barra de tiro portátil diseñada】 La parte posterior del bolso de hombro está íntimamente diseñada con un diseño de correa de barra de amarre reforzada y cosida, que es más conveniente para viajar, y es firme y estable en la maleta del carrito.
  • 【Práctica gran capacidad】 El diseño de gran capacidad de la bolsa para computadora portátil es suficiente para guardar sus suministros de oficina, y el viaje diario no es un problema. Adoptando un diseño de clasificación interna, limpio y sin desorden, compartimiento de la computadora y diseño de correa fija, la resistencia a los terremotos protege completamente la computadora. También tiene un diseño de bolsillo frontal con cremallera que aumenta la capacidad de la mochila.
  • 【Calidad creada con ingenio】 Diseño grueso de doble mano, suave y no estirado a mano; diseño de cabezal dividido de hardware, apertura y cierre sin problemas; diseño de correa de hombro ajustable retráctil y desmontable, más conveniente y práctico.
Top Ventas No. 8
SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
  • FÓRMULA NO ESTÁNDAR: ninguna fragancia o tinte alivia la picazón sin irritar más la piel.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
  • EFECTO INMEDIATO: el aerosol repele las pulgas, los huevos de pulgas, las garrapatas de las pulgas y los mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñado para ser la primera línea de defensa y garantizado para trabajar sin importar cuán grande sea su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: lucha fácilmente contra futuras infestaciones de pulgas. Solo necesita rociar la solución original de manera uniforme en la superficie de la piel de la mascota.
Top Ventas No. 9
Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de Protección contra Pulgas, Pray Repelente de Pulgas de Lngredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas, Apto para Perros y Gatos 100ml
  • 🐈Mejor control de pulgas: el aerosol repele pulgas, huevos de pulgas, garrapatas larvarias de pulgas y mosquitos y protege a su amado perro o gato de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Cree un entorno más seguro para sus perros, gatos, niños y para usted.
  • 🐈Adecuado para todos los perros y gatos: no importa cuán grande o pequeña sea una mascota, es la primera línea de defensa. Solo necesita hacer que el aerosol se esparza uniformemente sobre la superficie de la piel de la mascota. (Un momento. Voy a revisar)
  • 🐈Fórmula suave: nuestro spray para el control de pulgas no contiene productos químicos irritantes. Crea un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted. Se puede utilizar durante la gestación, la lactancia, todos los perros y gatos de calidad.
  • 🐈Período de protección prolongado: después de rociar una vez, puede desempeñar el papel de repelente durante mucho tiempo. Recomendado para usar 2-3 veces a la semana.
  • 🐈Soluciona la picazón y la caída del cabello de las mascotas causadas por piojos, pulgas y garrapatas.
Top Ventas No. 10
3M Ultrathon Loción repelente de insectos, 56.7g
  • 3M tecnología permite la protección liberado tiempo para hasta 12 horas

¿Por Qué Comprar Por Internet Suplementos Para Mascotas?

Índice

Los juguetes para animales le otorgan a la mascota una apariencia genial sumándole un estilo único y original. Podrás captar varios accesorios y modelos que combine con la mascotas y de forma paralela alcanzar el diseño que buscas. El problema es que deseas implementar un diseño y visualizar las varianzas de la forma ortodoxa es engorroso. Por ejemplo el ver cada opción de repelente de pulgas en cada negocio sería un trabajo duro. Una opción para los propietarios de animales el comprar los productos en línea. La situación es bien sencilla puedes obtenerlo desde la comodidad de tu casa y puedes observar distintas alternativas. Puedes cancelar de distintas formas de pagos incluyendo plataformas bancarias así que no tenga temor. En el caso de desconocer algo podrás sugerir a los asesores online que te dirán la respuesta necesitada.

¿En Qué Debes Fijarte Al Pedir Online?

Existen varios factores que se recomienda evaluar al instante de mercar vía en línea en un portal web. Lo primero a investigar es lo que quieres mercar realmente y si se adapta a tu animal . Existen modelos que les pegan al volumen de la mascotas y otros que no sirven. Para ello deberías verificar los posibles diseños a mercar. En En el caso de comprar varios modelos de repelente de pulgas piensa también los costos en conjunto con la calidad. Otra características a evaluar es el portal donde mercas, tienes que revisar que contengan ciertas características. Lo primero es la seguridad de encriptado, ya que una tienda que no tenga seguridad, puede provocar que obtengan tu información de pago. Lo segundo que tienes que ver que datos de contacto colocan, así como la información clave como los aspectos legales. Lo último que deberías analizar son los precios de los accesorios y considerar quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

Escribe lo que quieres en éste buscador y te mostraremos rápidamente lo que estás buscando

 

Lo Mejor Al Comprar Repelente De Pulgas En Una Web?

El adquirir alguna opción de repelente de pulgas de manera online tienen grandes ventajas en comparación de visitarlo por tiendas físicas. La primera es poco gasto de tiempo, es decir inviertes menos recursos en observar diferentes opciones. La segunda ventaja es monetaria, ya que es común que los negocios online cancelas menos que las tiendas tradicionales. Otra característica de comprar en tiendas digitales es que puedes adquirir las variaciones de distintos estilos de repelente de pulgas, aunque no tengan disponibilidad. Muchos negocios electrónicos no limitan la visualización de los productos que no tengan disponibilidad. Por ende aunque no lo tengan disponible podrás observarlos sin problemas . La otra ventaja es que podrás plantear a varios asesores a nivel global, sino que además podrás interactuar los testimonios de otros compradores. La realidad es que comprar alguna versión de repelente de pulgas por internet, incrementa la seguridad de alcanzar tus metas. Te sugerimos acceder nuestra tienda online y encontrar los artículos que necesitas.

Relacionados Con Accesorios De Repelente De Pulgas

Podrán visualizar en la tienda muchas vestimentas que se acoplan perfectamente con la colección de repelente de pulgas. Acá te brindaremos varias opciones de adornos que según nuestra opinión y de otros clientes combinan. Esperamos que las combinaciones mostradas se acoplen para ti y provoquen que logres la apariencia que deseas en tu mascotas. Si tienes alguna pregunta en algunos cruces puedes dirigirte con nuestros expertos y con gusto te atenderemos. Es importante decir que necesitas saber el tamaño de la mascota al instante de seleccionar alguna de estas sugerencias. Existen situaciones donde el animal no sirve, con varios complementos de las fusiones visualizadas puede ser incómodo para el animal.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Repelente De Pulgas

Tus comentarios acerca de repelente de pulgas que tuviste son fundamentales para nosotros para seguir actualizándonos nuestra empresa. Por ese motivo queremos que por este canal puedas escribirnos y con gusto solventarte de la mejor forma así solucionar cualquier situación que te afecte. Te aliviarán por cualquier asesor por nuestra organización en cualquier ubicación y tiempo a un formulario de distancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario