Selección De Repelente Natural Para Perros Para Comprar Online

Accede a nuestro portal web y analiza todos los artículos de repelente natural para perros que tenemos para ti. además de esto también poseemos desde orfebrería para mascotas pequeñas hasta para las más imponentes. Podrás ver todos los productos para que su animal destaque como usted desee y para correr como desee. Disponemos de una variedad de artículos con diferentes características y variedad de coste, ejemplar para tu animal como tu estén felices. Te solicitamos que continúes detallando nuestro sitio web y vislumbres todas las alternativas que visualizamos. Si anhelas explorar todos los productos para tu animal te brindamos las mejores opciones. No existe mascota que no podamos acomodar su porte y llegues a obtener los objetivos planteados. Organizamos todo acorde a tus requerimientos y te trataremos como a una estrella, para que mimen a tu mascota. Le ofrecemos la seguridad en cada transacción que realices, que desarrollaremos Para desarrollar todas las transacciones

Top Ventas No. 1
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Top Ventas No. 2
Natural Dog Treats Repelente de Insectos para Perros, Veterinario Aprobado, contra Mosquitos, Pulgas, Garrapatas, Chinches y Ácaros, Natural con Citronela, 500 ml
  • PROTEGE A TU PERRO – Una manera fantástica de proteger a tu perro contra los parásitos. Este espray antiinsectos para perro de gran calidad está elaborado con ingredientes naturales activos. La citronella es un poderoso repelente de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y piojos). Los aceites de geraniol y lavandín repelen y previenen infestaciones de parásitos e insectos voladores (mosquitos y ácaros). Es espray es adecuado para todas las razas de perro.
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE – Este spray repelente de insectos es eficaz con las infestaciones y como prevención rutinaria. Severo con los insectos pero suave con tu perro. Para uso diario. El espray repelente de insectos de perro es efectivo en todo el ciclo vital de una pulga, del huevo al individuo adulto.
  • SEGURO PARA LOS PERROS – Por su composición natural, nuestro spray antiinsectos no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es muy seguro de usar en hembras preñadas, cachorros y perros alérgicos a los insecticidas químicos. Los ingredientes naturales de este spray contra insectos le dan una agradable fragancia y es seguro para el uso diario.
  • EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR – El diseño ergonómico de la botella de este espray antigarrapatas para perros lo hace cómodo y fácil de usar. Rocía directamente la piel de tu perro a una distancia de unos 20 cm, evitando los ojos. Nuestro repelente de parásitos tiene un efecto muy duradero y protegerá a tu mascota durante varias horas.
  • CALIDAD PREMIUM – Nuestra mezcla única es natural y efectiva. Creada en Europa, cumple con todos los estándares y reglamentos de la UE. El espray antigarrapatas de perros tiene que superar estrictas medidas de calidad para demostrar que es seguro y efectivo. Además, está aprobado por veterinarios.
Top Ventas No. 3
Natural Rapport Antimordeduras Repelente Gatos y Perros – Antimordeduras Amargo Ahuyentador Perros Gatos. Espray Disuasorio Ahuyentador Gatos y Perros Contra Mordiscos, Lametones en Muebles (236 ml)
286 Opiniones
Natural Rapport Antimordeduras Repelente Gatos y Perros – Antimordeduras Amargo Ahuyentador Perros Gatos. Espray Disuasorio Ahuyentador Gatos y Perros Contra Mordiscos, Lametones en Muebles (236 ml)
  • BASTA DE MORDISCOS – Este espray antimordeduras seguro disuadirá a la mayoría de cachorros, perros y gatos. Aunque no todos los cachorros responden al espray antimordeduras, es muy efectivo en los que res-ponden. El fuerte sabor del ahuyentador de gatos y perros hará que tus mascotas piensen: «¡Puaj!».
  • FÓRMULA SEGURA – Este espray repelente para gatos y perros no tiene alcohol y deriva de un agente amargante seguro para los humanos como la manzana amarga, ¡así que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu cachorro o tu gatito! Tampoco manchará tu moqueta ni tus muebles, ni dejará residuos pegajosos.
  • USO VERSÁTIL – Este espray amargo repelente para perros y gatos funciona como un vendaje protector, ideal para entrenar el comportamiento tanto de perros como de gatos, evitar que laman, mordisqueen y conviertan tu mobiliario en su juguete mordedor personal.
  • EXCELENTE VALOR – El espray repelente de gatos y perros de gran concentración es duradero y se puede usar en cualquier parte. Poco a poco anima a las mascotas a abandonar su costumbre de mordisquear. Este correctivo concentrado contiene el doble de dosis que otros productos del mercado.
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS – Este espray antimordeduras repelente para perros y gatos es de rápida ac-ción, y ofrece resultados instantáneos. Una vez que rocíes tus muebles, alfombras, o cualquier sitio que a tu mascota le guste mordisquear, ni se le ocurrirá pensar en hundir sus dientes en tus pertenencias.
¡Rebajas!Top Ventas No. 4
Zotal 4 Pipetas Repelentes 100% Natural para Perros Grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Top Ventas No. 5
Repell Shield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
103 Opiniones
Repell Shield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • 🐶 MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • 🐶 ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • 🐶 SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • 🐶 CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • 🐶 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Top Ventas No. 6
MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro
  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
Top Ventas No. 7
Disane Polvo Antiparasitario para Perros |Repelente de Insectos Natural 250g| Antipulgas en Talco de Fácil Aplicación por el Pelaje y el Entorno del Perro | Protege de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
23 Opiniones
Disane Polvo Antiparasitario para Perros |Repelente de Insectos Natural 250g| Antipulgas en Talco de Fácil Aplicación por el Pelaje y el Entorno del Perro | Protege de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • Polvo antiparasitario natural de uso externo para prevención y tratamiento de las picaduras de pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos.
  • Contiene agentes desodorizantes que eliminan los malos olores.
  • pH adaptado, formulado bajo control veterinario y no testado en animales en cautividad.
  • Modo de empleo: Espolvorear a contrapelo asegurándose que el polvo queda dentro del pelaje del animal. Dejar actuar durante unos instantes y a continuación cepillar el pelo en las zonas en las que se ha aplicado el producto.
  • Por su composición natural no tiene ningún efecto secundario pudiéndose utilizar en cachorros, hembras lactantes, gestantes y animales convalecientes.
¡Rebajas!Top Ventas No. 8
Beaphar pipetas repelentes, Perro Grande, 6 Unidades
  • Repelente natural contra insectos
  • Para perros grandes de más de 30 kg
  • Con extracto natural de Margosa y Piretro
  • Contra garrapatas, pulgas y mosquitos
  • 3 meses de protección
Top Ventas No. 9
Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para Perros Grandes de Zotal, Pack de 2 - Repelente de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos. Actúa contra el Phlebotomus Transmisor de Leishmaniosis - 100% Natural
115 Opiniones
Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para Perros Grandes de Zotal, Pack de 2 - Repelente de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos. Actúa contra el Phlebotomus Transmisor de Leishmaniosis - 100% Natural
  • ✔ CONTRIBUYE CON LA HIGIENE DE SU PERRO – Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • ✔ ATAQUE CERTERO A LOS MOSQUITOS – Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • ✔ MODO DE APLICACIÓN – Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • ✔ PRODUCTO 100% NATURAL – Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • ✔ PROTECCIÓN DURANTE 6 MESES – Este pack de 2 collares Repelentes de Parasital proporcionan un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya durante un total de 6 meses, 3 meses cada collar
Top Ventas No. 10
Vet's Best Sin Chew Diterrent, Spray de Cereza Amargo para Dgos 1 Unidad 221 ml
282 Opiniones
Vet's Best Sin Chew Diterrent, Spray de Cereza Amargo para Dgos 1 Unidad 221 ml
  • Vet's best bitter cherry spray es un disuasivo de perro sin masticar que desalienta la masticación y morder artículos para el hogar
  • Su fórmula sin picaduras y sin alcohol es segura para rociar directamente sobre la piel de su perro para desalentar lamer su piel con picazón, stiches o vendas
  • Utiliza ingredientes clave naturales de extracto de limón y extracto de semilla de uva para disuadir la masticación, con un sabor natural a cereza para que huela muy bien
  • Se puede volver a aplicar a la piel del perro según sea necesario
  • Clear & non-staining

¿Por Qué Comparar Online Accesorios Para Mascotas?

Los artículos para animales le otorgan a la mascota un ímpetu espectacular añadiéndole una moda única. Podrás observar una variedad de artículos y colecciones que combine con la mascotas y de forma simultánea obtener el diseño que buscas. La situación es que anhelas implementar un estilo y ver las alternativas de la forma ortodoxa es agobiante. Por ejemplo el entender cada artículo de repelente natural para perros en cada mercado sería una tarea dura. La mejor oportunidad para los poseedores de animales el analizar los artículos por internet. Todo es sencillo puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y puedes visualizar distintas alternativas. Puedes pagar de distintas formas de pagos incluido tarjeta de débito y crédito así que no dude. En el caso de alguna situación podrás consultar a los asesores online que te darán la información correcta.

¿Qué Debes Mirar Al Comprar En Una Tienda Online?

Existen distintos elementos que se sugiere evaluar al segundo antes de mercar vía internet en una tienda en línea. Lo primero a detallar es que es lo que deseas y si combina con tu mascota . Existen modelos que les pegan a un tipo de mascotas y otros que se ven horribles. Para ello tendrías que establecer los posibles productos a mercar. En En el caso de solicitar varias alternativas de repelente natural para perros analiza tambien los costos en conjunto con la calidad. Otra consideración es la tienda donde compras, tendrías que analizar que contengan ciertas características. Lo primero es la seguridad de encriptado, ya que un website que no tenga seguridad, pueden obtener tu información delicada. Lo otro que tienes que analizar que información personal colocan, así como los datos críticos como las metodologías de envío. Al final deberías observar son los precios sobre los productos y determinar quien tiene el equilibrio entre calidad precio.

Nuestro super buscador localiza cualquier artículo, si todavía no lo has encontrado utilízalo

 

Lo Mejor Al Adquirir Repelente Natural Para Perros En Una Página Web?

El adquirir algún producto de repelente natural para perros por internet existes varios beneficios en comparación con revisar en tienda físicas. La primera es poco gasto de tiempo, es decir, ahorras tiempo en observar diferentes modelos. La segunda ventaja es monetaria, ya que es costumbre que las tiendas online son más baratos que los mercados físicos. Otro beneficio de comprar en negocios en línea es que puedes comprar las variaciones de distintos estilos de repelente natural para perros, aunque no haya unidades. Varias tiendas virtuales No ocultan sus objetos a la venta que no tengan disponibilidad. Por ellos si no lo disponen vas a poder verlo sin ningún tipo de problema . El otro beneficio es que podrás comentar a muchos expertos a nivel global, sino que además podrás estudiar los comentarios de otras personas. La verdad es que el comprar algún diseño de repelente natural para perros por internet, incrementa la probabilidad de lograr tus metas. Te sugerimos acceder nuestra tienda electrónica y buscar los elementos que anhelas.

Más Catálogos De Productos De Repelente Natural Para Perros

Podrás encontrar en el negocio muchas vestimentas que se acoplan perfectamente con la colección de repelente natural para perros. Acá te brindaremos varias alternativas de productos que de acuerdo a nuestra opinión y de otros sujetos funcionan. Esperamos que las alternativas visualizadas se alineen a tu estilo y causen que desarrolles el diseño que quieres en tu animal. Si tienes algún problema en algún diseño puedes comunicarte con nuestro personal y con placer te atenderemos. Es crucial mencionar que es mejor que sepas la estructura del animal al momento de seleccionar algunos de estos estilos. Hay ejemplos donde el animal no fusionan, con varias alternativas de las combinaciones visualizadas y puede opacar al animal.

Las Mejores Review De Repelente Natural Para Perros

Tus reclamos acerca de repelente natural para perros que tuviste son requeridas para nosotros para continuar mejorando nuestra capacidad de complacerlo. Por ende queremos que por los canales mostrados puedas comunicarnos y poder escucharte por la forma más adecuada así resolver cualquier eventualidad que te moleste. Te asesorarán por especialistas por nuestra organización a cualquier hora del día a un telegram de distancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario