Listado de Repelente Para Pulgas – Compra Online

Ingresa a nuestro portal web y observa todos los artículos de repelente para pulgas que te vendemos. además de esto también comparamos desde adornos para animales pequeños hasta para las de gran robustez. Podrás investigar todos los juguetes para que su animal destaque como tu sueñes y para mostrase como quiera. Te vamos a mostrar una variedad de productos con diferentes opciones y distintos costes, bello para tu mascota como usted estén contentos. Te solicitamos que sigas observando nuestra página web y observes todas las opciones que te traemos. Si deseas investigar todos los elementos para tu mascota te mostramos las mejores alternativas. No existe mascota que no podamos acomodar su superficie y alcances los objetivos requeridos. Organizamos todo a tu conveniencia y te atenderemos como príncipe, para que malcríes a tu mascota. Contarás con la seguridad en cada transacción que realices, que poseemos Para desarrollar todas las transacciones

Top Ventas No. 1
ZUM S-2074, Chinches y Pulgas, 1
  • Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante
  • Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas
Top Ventas No. 2
MENFORSAN Antiparasitario Hogar - 250 ml
50 Opiniones
MENFORSAN Antiparasitario Hogar - 250 ml
  • Insecticida al agua de uso por el público en general indicado para el control de chinches, garrapatas, pulgas, moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores y rastreros.
  • De uso general, tanto en interior como en el exterior de las viviendas, cocinas, habitaciones, terrazas, colchones, sillones, sillas, alfombras, etc.
  • Su fórmula emulsionada en agua no mancha las superficies por lo que favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar.
  • El cifenotrin presente en su formulación es un piretroide de rápido efecto que elimina fulminantemente toda presencia de insectos allí donde es aplicado.
  • Aplicación mediante pulverización directa del producto puro.
Top Ventas No. 3
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Top Ventas No. 4
Natural Dog Treats Repelente de Insectos para Perros, Veterinario Aprobado, contra Mosquitos, Pulgas, Garrapatas, Chinches y Ácaros, Natural con Citronela, 500 ml
  • PROTEGE A TU PERRO – Una manera fantástica de proteger a tu perro contra los parásitos. Este espray antiinsectos para perro de gran calidad está elaborado con ingredientes naturales activos. La citronella es un poderoso repelente de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y piojos). Los aceites de geraniol y lavandín repelen y previenen infestaciones de parásitos e insectos voladores (mosquitos y ácaros). Es espray es adecuado para todas las razas de perro.
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE – Este spray repelente de insectos es eficaz con las infestaciones y como prevención rutinaria. Severo con los insectos pero suave con tu perro. Para uso diario. El espray repelente de insectos de perro es efectivo en todo el ciclo vital de una pulga, del huevo al individuo adulto.
  • SEGURO PARA LOS PERROS – Por su composición natural, nuestro spray antiinsectos no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es muy seguro de usar en hembras preñadas, cachorros y perros alérgicos a los insecticidas químicos. Los ingredientes naturales de este spray contra insectos le dan una agradable fragancia y es seguro para el uso diario.
  • EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR – El diseño ergonómico de la botella de este espray antigarrapatas para perros lo hace cómodo y fácil de usar. Rocía directamente la piel de tu perro a una distancia de unos 20 cm, evitando los ojos. Nuestro repelente de parásitos tiene un efecto muy duradero y protegerá a tu mascota durante varias horas.
  • CALIDAD PREMIUM – Nuestra mezcla única es natural y efectiva. Creada en Europa, cumple con todos los estándares y reglamentos de la UE. El espray antigarrapatas de perros tiene que superar estrictas medidas de calidad para demostrar que es seguro y efectivo. Además, está aprobado por veterinarios.
Top Ventas No. 5
Menforsan Insecticida Aves - 250 ml
  • Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.
  • Pulverizar a 0, 5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos.
  • Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
  • Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana
  • Tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana 
Top Ventas No. 6
HUIHUAN Negro Anti-10 Bone Umbrella Black and Anti Strike Steel Tríptico semiautomático Protección solar contra viento y lluvia Material impermeable
  • P EMBALAJE DE PRODUCTOS: paraguas negro de 2 piezas, impermeable, a prueba de sol, plegable, semiautomático.
  • ❥MATERIAL: Este producto está fabricado con un paño de sombrilla de tela anti-fuerte de alta calidad, recubrimiento de protector solar de caucho negro, bloqueo automático UV, recubrimiento grueso encriptado repelente al agua, mejor efecto impermeable.
  • ❥ CARACTERÍSTICAS: El mango crece, la superficie del paraguas se amplía, un botón se abre y se cierra, se puede usar la operación con una sola mano, la pareja usa una mano y los padres usan una.
  • CO ALCANCE DE LA APLICACIÓN: el asa crece hasta 80 mm, la operación es simple, adecuada para ancianos y niños, ya sea para turismo o se puede usar protector solar a prueba de lluvia.
  • COMM COMPROMISO DE PRODUCTOS: Garantizamos la calidad de los productos, si hay alguna insatisfacción, por favor, manténgase en contacto, le proporcionaremos un reembolso de 60 días, un año de garantía y el servicio postventa más profesional.
Top Ventas No. 7
Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de Protección contra Pulgas, Pray Repelente de Pulgas de Lngredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas, Apto para Perros y Gatos 100ml
  • 🐈Mejor control de pulgas: el aerosol repele pulgas, huevos de pulgas, garrapatas larvarias de pulgas y mosquitos y protege a su amado perro o gato de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Cree un entorno más seguro para sus perros, gatos, niños y para usted.
  • 🐈Adecuado para todos los perros y gatos: no importa cuán grande o pequeña sea una mascota, es la primera línea de defensa. Solo necesita hacer que el aerosol se esparza uniformemente sobre la superficie de la piel de la mascota. (Un momento. Voy a revisar)
  • 🐈Fórmula suave: nuestro spray para el control de pulgas no contiene productos químicos irritantes. Crea un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted. Se puede utilizar durante la gestación, la lactancia, todos los perros y gatos de calidad.
  • 🐈Período de protección prolongado: después de rociar una vez, puede desempeñar el papel de repelente durante mucho tiempo. Recomendado para usar 2-3 veces a la semana.
  • 🐈Soluciona la picazón y la caída del cabello de las mascotas causadas por piojos, pulgas y garrapatas.
Top Ventas No. 8
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air /13.5 Surface Laptop/Surface Book, Bolso de Hombro Repelente Agua Funda Protectora 360 con Correa,Trullo Profundo
  • Dimensiones internas: 14.37 x 1.39 x 10.04 pulgadas / 36.5 x 3.5 x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.96 x 1.39 x 10.63 pulgadas / 38 x 3.5 x 27 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 13.78 x 7.68 pulgadas / 35 x 19.5 cm (L x W).
  • El borde interior reforzado protector de 360 grados protege su computadora portátil contra caídas accidentales. Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa para el hombro con acolchado ajustable y extraíble a juego variaba de 29.5 - máximo 52.3 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no es necesario. El bolsillo frontal grande con bolsillo interno pequeño mantiene todos sus accesorios diarios bien organizados. Proporcione suficiente espacio para mantener el mouse, bolígrafos, teléfonos móviles, cables, tarjetas y power bank.
  • Puede usarlo como bolso de hombro, bolso de maletín y bolso de manga de la forma que desee. La correa trasera del equipaje permite que la bolsa se deslice sobre el tubo del equipaje, asegure su bolsa en su lugar, proporciona una forma conveniente de llevar la bolsa y liberar su hombro.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
Top Ventas No. 9
KedBrok Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Ratones Control Repelente de Electrónico Interiores Anti Mosquitos Insectos Cucarachas Hormigas Roedores Arañas Pulga Moscas, 4 Pack
  • 🎄【2021 La última tecnología de doble chip】 El repelente ultrasónico de plagas utiliza los chips duales ultrasónicos y electromagnéticos que funcionan simultáneamente para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas para ahuyentarlas rápida y poderosamente. Puede ahuyentar a la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • 🎄【Fácil de usar】Simplemente conecte el repelente de plagas en el enchufe a 30-150 cm de distancia del piso y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o gabinetes que cubran frente al repelente. ¡La mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 3-4 semanas! ¡Entonces podremos despedirnos de las plagas y los ratones!
  • 🎄【Área de cobertura amplia】 Este repelente de insectos ultrasónico es eficaz en un área interior de hasta 120 metros cuadrados. Para obtener excelentes resultados, se recomienda un repelente para una habitación, ya que la onda ultrasónica no puede penetrar las paredes y los objetos sólidos.
  • 🎄【Seguro para humanos y mascotas】La frecuencia ultrasónica es inaudible para los humanos y las mascotas, es amigable con los animales, amigable con el medio ambiente y segura para los niños. El repelente de plagas ultrasónico está garantizado al 100% como seguro para los miembros de su familia y mascotas.
  • 🎄【Adiós a las plagas】Pest Repeller mantiene todo tipo de insectos alejados de su casa, como ratones, mosquitos, arañas, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Sin preocupaciones por el ruido, no puede molestarlo a usted y a sus mascotas. Ideal para uso en interiores, como hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc.
Top Ventas No. 10
SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
  • FÓRMULA NO ESTÁNDAR: ninguna fragancia o tinte alivia la picazón sin irritar más la piel.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
  • EFECTO INMEDIATO: el aerosol repele las pulgas, los huevos de pulgas, las garrapatas de las pulgas y los mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñado para ser la primera línea de defensa y garantizado para trabajar sin importar cuán grande sea su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: lucha fácilmente contra futuras infestaciones de pulgas. Solo necesita rociar la solución original de manera uniforme en la superficie de la piel de la mascota.

¿Por Qué Comparar Por Una Web Suplementos Para Mascotas?

Índice

Los artículos para mascotas le proporcionan al animal un brillo adicional sumándole un estilo único y original. Podrás observar una variedad de colecciones que se acople con la mascota y de manera paralela lograr el diseño que buscas. La situación es que anhelas generar una apariencia y ver las opciones del paradigma tradicional es irritante. Por ejemplo el visualizar cada opción de repelente para pulgas en cada mercado sería un trabajo duro. Una mejor oportunidad para los poseedores de animales el ver los artículos en línea. La razón es simple puedes lograrlo desde la comodidad de tu casa y puedes vislumbrar distintos modelos. Puedes cancelas de distintas vías de pagos incluyendo sistemas bancarios así que no hay que tener miedo. El la situación de tener miedo podrás sugerir a los asesores online que te quitarán cualquier duda.

¿Qué Aspectos Son Importantes Al Solicitar En Una Tienda Online?

Existen numerosos elementos que se tienen que analizar al momento de mercar vía internet en una tienda virtual. Lo primero a detallar es lo que imagines y si le sirve a tu animal . Existen artículos que les pegan a una raza de animales y otros que no se fusionan. Para ello debes verificar los posibles productos al comprar. En En el caso de solicitar algún diseño de repelente para pulgas piensa también los precios en conjunto con la calidad. Otro objeto a considerar es la página donde compras, te sugerimos que revises ciertas características. Lo primero es el encriptado de las transacciones, ya que un website que no tenga https, pueden robar tu información personal. Lo segundo que debes ver que información de la empresa suministran, así como la información relevantes como los avisos de seguridad. Lo último que debes investigar son los precios de los accesorios y descubrir quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

Aquí tienes éste buscador para que puedas localizar el artículo que quieras

 

Lo Mejor Al Adquirir Repelente Para Pulgas En Una Página Web?

El adquirir alguna alternativa de repelente para pulgas de manera online existen varios beneficios en comparación con verlos en tiendas físicas. La primera es una ligera de inversión de tiempo, es decir gastas menos tiempo en ver diferentes alternativas. La segunda razón es su valor, ya que es común que los comercios online son más rentables que los mercados tradicionales. Otro beneficio de comprar en comercios virtuales es que puedes detallar las variaciones de distintos estilos de repelente para pulgas, aunque no estén en disponibilidad. La mayoría de los comercios digitales No restringen los productos publicados que no estén disponibles. Si no lo poseen vas a poder vislumbrarlo sin problemas . El otro beneficio es que podrás consultar a muchos especialistas calificados, sino que además podrás investigar los testimonios de otros compradores. La realidad es que mercar alguna alternativa de repelente para pulgas por internet, sube la seguridad de lograr tus metas. Te recomendamos ingresar nuestra tienda en línea y tener los elementos requeridos.

Más Catálogos De Productos De Repelente Para Pulgas

Podrás ver en nuestro comercio varias vestimentas que pegan perfectamente con el artículo de repelente para pulgas. Acá te brindaremos varias opciones de accesorios que según nuestros criterios y de otras personas sirven. Queremos que las alternativas visualizadas sean acorde a ti y causen que logres el estilo que deseas en tu animal. Si tienes miedo en algunas de las combinaciones puedes comunicarte con nuestros expertos y te responderemos tus inquietudes. Es crucial decir que necesitas saber la estructura del animal al momento de elegir alguna de estas combinaciones. Existen situaciones donde el animal se entorpecen, con algunos complementos de las combinaciones mostradas y puede ser un error.

Nos Importa Tu Opinión De Repelente Para Pulgas

Tus opiniones acerca del repelente para pulgas que tuviste son necesarias para nosotros para seguir progresando nuestra capacidad y esmero. Por esa razón esperamos que por acá puedas escribirnos y poder atenderte de la mejor forma así resolver cualquier eventualidad que te impacte. Podrás ser atendido por nuestro equipo por nuestro mercado a cualquier hora del día a un mensaje para solucionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario