Listado de Bañera Para Perros – Compra Online

Visita nuestra tienda y detalla todos los productos de bañera para perros que tenemos para ti. a parte de esto también tenemos desde accesorio para animales pequeños hasta para las de gran tamaño. Podrás detallar todas las vestimentas para que su mascota se exhiba como tu anheles y para correr como quiera. Ofrecemos una variedad de artículos con diferentes modelos y distintos costos, hermoso para tu animal como usted estén contentos. Te invitamos que sigas detallando nuestro sitio web y detalles todas las alternativas que te brindamos. Si deseas estudiar todos los productos para tu mascota te ofrecemos las mejores opciones. No hay mascota que no logremos evolucionar su porte y obtengas las metas planteadas. Organizamos todo a tu conveniencia y te trataremos como a una estrella, para que mimen a tu mascota. Le ofrecemos la seguridad en cada operación que hagas, que proporcionamos Para finiquitar todas las operaciones

Top Ventas No. 1
IBAÑEZ Bañera Portátil Tailor's Bath para Perros
40 Opiniones
IBAÑEZ Bañera Portátil Tailor's Bath para Perros
  • Recomendada para animales pequeños y medianos.
  • Es muy ligera y está diseñada para meterla en la bañera fácilmente.
  • Las patas están fabricadas con un acero resistente y son nivelables.
  • La base de la bañera tiene un dibujo de huellas en relieve para evitar resbalones.
  • Medidas: 96 x 50 x (alt.) 92 cm
Top Ventas No. 2
Wimypet Piscina Mascotas, Piscina Perros, Bañera Plegable para Niños/Mascotas, Plegable Piscina de Baño al Aire Libre, Piscina con PVC Antideslizante - Azul (80 * 20CM)
77 Opiniones
Wimypet Piscina Mascotas, Piscina Perros, Bañera Plegable para Niños/Mascotas, Plegable Piscina de Baño al Aire Libre, Piscina con PVC Antideslizante - Azul (80 * 20CM)
  • Piscina de Material para Perros de Alta Calidad - Wimypet Piscina Mascotas está hecha de un tejido compuesto de PVC no tóxico de alta calidad que sea resistente al agua. En comparación con otros muros de 0.2 cm, nuestro muros de la piscina está hecha de cartón de madera engrosada, lo que hace que la piscina para perros sea más fuerte y no se colapse fácilmente.
  • Fondo Antideslizante y Resistente al Desgaste - El fondo del plato de ducha para mascotas tiene una estructura antideslizante y resistente al desgaste en la superficie. Puede evitar que los perros y los niños se deslicen y hace que la piscina sea más resistente.
  • Piscina Plegable - Solo unos segundos para abrir y almacenar! Nuestra piscina para perros se puede plegar y plegar y transportar fácilmente, lo que ahorra tiempo y uso. Su perro no solo puede ducharse, sino que su hijo puede jugar en la piscina para perros en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El Drenaje es Rápido y Conveniente - Hay un drenaje en espiral en la parte inferior del lateral, simplemente gire la tapa del drenaje y el agua de la piscina para perros se puede drenar rápidamente, la tapa del drenaje está bien sellada y no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • Respeto por El medio Ambiente - El material es ecológico, adoptado y no tóxico, material de PVC de alta calidad, resistente al tiempo, antiarañazos! Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, no colapsan!
Top Ventas No. 3
Navaris Piscina para Perros de PVC - Piscina Plegable para Mascotas con Lona Protectora - Bañera de plástico con diámetro 160 CM y Altura 30 CM
  • PARA EL DISFRUTE PERRUNO: Haz que tu mejor amigo peludo también se pueda refrescar en los días más calurosos del verano, o para darle un baño después de una aventura juntos. Su gran tamaño es ideal para perros grandes.
  • RESISTENTE: La piscina redonda, hecha de PVC y resistente a arañazos y desgarros, es apta para exteriores, como un parque o tu propio jardín. Colócala en un terreno plano y llénala de agua. ¡No se necesita inflador!
  • CON LONA: La funda protectora cubrirá la piscina cuando no esté en uso, para que puedas usar el agua otra vez. Evitará que el agua se ensucie o que entren hojas y ahorrarás agua.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Su estructura, que tiene resistentes paredes y un suelo antideslizante, está pensada para un montaje fácil. Tan sólo despliégala y llénala con agua. Tiene una válvula para vaciarla de forma fácil.
  • NOTA: Por favor, mantén la piscina desmontable lejos de aparatos eléctricos u objetos puntiagudos. No es un juguete, por lo que no es para niños.
Top Ventas No. 4
Femor Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre, Color Rojo (160 x 160 x 30cm)
  • 【Material de PVC super durable & no tóxico】Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero, bordes gruesos, Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, ¡no colapsan!
  • 【Fondo antideslizante】 La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, . El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
  • 【Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.
  • 【Drenaje rápido,Diseño sin Fugas】Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje . La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 【Multiple funciones】Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
Top Ventas No. 5
Z ZELUS 143CM Bañera de Aseo para Mascotas Capacidad de 120kg Bañera para Perros Acero Inoxidable Profesional con Grifo Rampa de Acceso y Rejilla de Piso Ajustable
  • AMPLIO ESPACIO - Medido en 69.8 x 125.8 x 143.1 cm de dimensiones, esta bañera para mascotas ofrece un amplio espacio para que sus mascotas se bañen cómodamente. La entrada es fácil de abrir y bloquear una vez cerrada
  • ALTA CALIDAD - Construido en acero inoxidable sólido, nuestra bañera de aseo para mascotas presenta un excelente rendimiento de sellado, máxima durabilidad. Con capacidad de carga de hasta 120 kg, nuestra bañera puede acomodar fácilmente a 2 perros de tamaño mediano a la vez
  • TUBO DE DRENAJE - El tubo de drenaje revolucionario en forma de S evita que cualquier olor desagradable sale del tubo, proporcionando una experiencia de uso más agradable
  • TODO LO QUE NECESITA - Un combo completo viene con una rampa, un grifo con manguera de agua fría y caliente, un rociador con manguera, un brazo de aseo superior, un kit de drenaje y una trampa para el cabello, rejillas para pisos y una rejilla para champú de acero inoxidable
  • IDEAL PARA - La bañera para mascotas es una solución ideal para el aseo de todas las mascotas. acomodar perros grandes y pequeños, bañera económica para el aseo diario
Top Ventas No. 6
Hoom Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Portátil para Mascotas Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (80 * 20CM)
17 Opiniones
Hoom Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Portátil para Mascotas Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (80 * 20CM)
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores/interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
  • Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte,buen sellado, duradero, bordes gruesos.
  • La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante. El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre.
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl de usar .
  • Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
Top Ventas No. 7
Gxhong Piscina para Perros, Piscina Portátil Plegable para Mascotas, Bañera para Perros, Piscina para Niños, Piscina para Perros, Gatos y Mascotas
  • Drenaje rápido: el lavabo de ducha para mascotas se puede drenar rápidamente con una simple válvula de drenaje.
  • Plegable que ahorra espacio: nuestra bañera para perros se pliega fácilmente y no ocupa mucho espacio cuando se pliega, por lo que es ideal para mascotas que se divierten al aire libre.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante asegura que su perro no se resbale. Baño para perros antideslizante con fondo antideslizante.
  • Muchos usos: la piscina portátil para mascotas es ideal para los días calurosos de verano, sus perros pueden refrescarse jugando, esto reducirá la contaminación bacteriana.
  • Múltiples tamaños: esta piscina para perros está disponible en dos tamaños diferentes, aquí tamaño 80 x 20 cm / 60 x 20 cm.
¡Rebajas!Top Ventas No. 8
Bramble Piscina para Perros Plegable Premium (80x30cm) - Bañera para Mascotas
  • Multiusos: nuestra piscina se puede usar para refrescar a los animales en días calurosos y soleados, o como un entretenimiento acuático para los niños, con horas de diversión y risas. También puede usarse como piscina de bolas o para bañar a bebés y niños pequeños.
  • Práctica: nuestra piscina en tonos brillantes rojo y celeste se guarda fácilmente una vez plegada (no hay necesidad de inflarla). Fácil de limpiar.
  • Calidad: fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura para jugar con perros y niños. Además, la superficie estriada evita cualquier deslizamiento peligroso en el agua.
  • Medidas-peso: 1,6 kg por unidad. 33 x 33,6 cm. Medidas del producto: 80 x 30cm.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
Top Ventas No. 9
ADLIN RC Mini Submarino Submarino Remoto Juguete de Control, Modelos de Barcos electrónico subacuática Impermeable Sumergible, a Distancia Juego Rango Justo en el pez Tankand Bañera
  • ▶ ▷ ▶ postventa Consulta: Tenemos una excelente servicio post-venta.Si tiene alguna pregunta, puede enviar un correo electrónico en cualquier momento.
  • ▶ ▷ ▶ luces de colores: el barco es Intermitente con luces, se puede controlar el interruptor ..
  • ▶ ▷ ▶ Control Automático: Cuando usted no quiere a control remoto, puede utilizar la función de demostración para dejar que automáticamente el control.
  • ▶ ▷ ▶ Características del producto: Avance rápido, velocidad media hacia adelante, a la izquierda, a la derecha, hacia atrás Volver: Vuelve, arriba y abajo, etc.
  • ▶ ▷ ▶ adecuado para su uso en escenas: Submarino remoto interior, adecuado para su uso en acuarios y bañeras ..
Top Ventas No. 10

¿Por Qué Comprar Por Esta Página Web Accesorios Para Tu Mascota?

Índice

Los accesorios para animales le regalan a la mascota un brillo genial añadiéndole un estilo único y original. Podrás observar una variedad de artículos y colecciones que combine con la mascotas y de manera simultánea obtener el diseño que buscas. El detalles es que anhelas crear un diseño y ver las varianzas de la forma antigua es molesto. Por ejemplo el observar cada estilo de bañera para perros en la mayoría de los negocios será un trabajo duro. Una mejor oportunidad para muchos dueños de mascotas el analizar los productos en línea. La razón es simple puedes lograrlo desde tu apartamento y puedes analizar distintas varianzas. Puedes pagar por distintas pasarelas de pagos incluyendo sistemas de bancos así que se atemorice. En el caso de alguna situación podrás indagar con nuestro personal que te van a atender.

¿Qué DeberíAs Ver Al Pedir En Una PáGina Web?

Existen distintos elementos que se recomienda evaluar al comprar de manera online en una organización virtual. Lo primero a visualizar es lo que tu requieras comprar y si combina realmente con tu mascota . Existen accesorios que les combinan a una raza de mascotas y otros que no son compatibles. Para ello tienes que determinar los posibles diseños al comprar. En En el caso de analizar algún tipo de bañera para perros investiga también los costos en conjunto con la calidad. Otra cosa en que pensar es la página donde compras, tendrías que analizar que contengan ciertos elementos. Lo primero es la protección de las transacciones, ya que una página que no tenga seguridad, pueden robar tu información delicada. Lo otro que tienes que ver que información de contacto publican, así como datos identificadores como la información de registro. Al final deberías analizar son los costes de los accesorios y analizar quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

¿Aún no has encontrado lo que querías?Te dejamos éste buscador para localizar el producto que desees

 

Lo Mejor Al Pedir Bañera Para Perros Online?

El adquirir alguna opción de bañera para perros de manera online hay varias ventajas en comparación con ingresar en tiendas físicas. La primera es gasto mínimo de tiempo, es decir inviertes menos tiempo en ver diferentes alternativas. El segundo motivo es monetario, ya que es común que los negocios electrónicos son más rentables que las tiendas físicas. Otra característica de mercar en tiendas por internet es que puedes obtener las variaciones de distintos modelos de bañera para perros, aunque no haya en existencia. Varias tiendas virtuales No ocultan sus productos que no lo posean en el momento. Por ende si no lo tienen en existencia puedes analizarlo sin problemas . El otro Beneficios es qué podrás sugerir a nuestro equipo a nivel global, sino que además podrás chequear los testimonios de otras personas. En la actualidad el comprar alguna opción de bañera para perros por internet, aumenta la posibilidad de obtener los resultados deseados. Te sugerimos entrar nuestro negocio en línea y encontrar los artículos que necesitas.

A Continuación Verás Más Artículos De Bañera Para Perros

Podrás ver en la tienda muchas vestimentas que se acoplan perfectamente con el modelo de bañera para perros. Acá tendrás varias opciones de accesorios que según nuestros criterios y de otros usuarios sirven. Queremos que las alternativas visualizadas sean de tu gusto y provoquen que desarrolles el diseño que deseas en tu animal. En el caso de tener alguna duda en varios cruces puedes dirigirte con nuestros expertos y con placer te atenderemos. Es importante compartirte que es mejor que sepas la estructura de la mascota al momento de elegir algunos de estos consejos. Existen casos donde la mascota no es funcional, con algunos elementos de los elementos visualizados y puede ocasionar fallos.

Puedes Escribir Tu opinión De Bañera Para Perros

Tus experiencias sobre bañera para perros que alcanzaste son requeridas para nosotros para seguir actualizándonos nuestra organización. Por esa razón queremos que por las formas disponibles puedas escribirnos y con gusto resolverte de la mejor forma así resolver cualquier duda que te afecte. Te atenderán por personas calificadas de nuestra tienda en cualquier lugar del globo a una llamada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario