Compra Limpiador De Patas Para Perros Online

Ingresa a nuestro portal web y detalla el catálogo de los artículos de limpiador de patas para perros que te vendemos. además de esto también mostramos desde perifollo para mascotas pequeñas hasta para las más imponentes. Podrás ver todos los accesorios para que su mascota se muestre como tu quieras y para correr como desee. Poseemos una variedad de artículos con distintas alternativas y distintos costes, crucial para que tanto tu mascotas como tu estén frenéticos. Te pedimos que sigas observando nuestro sitio y estudies todas las opciones que te tenemos. Si anhelas explorar todos los productos para tu animal te mostramos las alternativas más adecuadas. No hay animal que no alcancemos a mejorar su belleza y alcances los resultados queridos. Ordenamos todo a tu conveniencia y te atenderemos como príncipe, para que mimen a tu animal. Obtendrás la seguridad en cada transacción que hagas, que mostramos Para culminar todas las operaciones

¡Rebajas!Top Ventas No. 1
Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla
  • 【limpiador patas perro】 El paquete incluye: 1x limpiador de patas, 1x toalla,Se puede desmontar a voluntad, fácil de usar y lavar.
  • 【Limpieza completa de 360 ​​° / Suave y cómodo】: Limpiador de Huellas de Perro Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, la suciedad y las bacterias dañinas de los pies de tu perro sin causar molestias. Mantén las patas de tu perro limpias de manera rápida y fácil. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. También ofrecemos toallas suaves. ¡Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar!
  • 【Fácil de usar】: primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves.
  • 【Fácil de limpiar /Portátil 】: la taza limpiadora de patas para mascotas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que quede más limpio.
  • 【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 10 * 8.6 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .
Top Ventas No. 2
MEIRUIER Limpiador de Patas de Perro,Lavadora de pies de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Limpiador de Patas para Perro Gato,Taza de pie para Mascotas
  • 🐶【Diseño】 El limpiador se puede usar como una taza para limpiar las patas cuando las cerdas de silicona están adentro , Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, el hielo y las bacterias dañinas de los pies de su perro sin causar molestias. debe usarse como cepillo para mascotas para bañarse y arreglarse cuando las cerdas de silicona estén afuera, manteniendo a su perro saludable.
  • 🐶 【Fácil de usar】 Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la taza limpiadora, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.
  • 🐶【Ligero y fácil de transportar】 El limpiador de patas para perros se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable.
  • 🐶【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 10 * 8.5 * 15 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .
  • 🐶✅ El guante de chenille hecho de 100% algodón es suave y súper absorbente. Los dedos de chenilla absorben agua rápida y suavemente mientras masajean suavemente a su mascota. El guante absorbe 10 veces su peso en agua y fue desarrollado para atrapar la suciedad en los hilos superabsorbentes.
Top Ventas No. 3
Limpiador de Patas de Perro,Limpiador De Huellas para Perros Portatil Cepillo de Limpieza para Mascotas,Limpieza Patas Perro Gato Limpiador Lavado De Pies Copa con Toalla
267 Opiniones
Limpiador de Patas de Perro,Limpiador De Huellas para Perros Portatil Cepillo de Limpieza para Mascotas,Limpieza Patas Perro Gato Limpiador Lavado De Pies Copa con Toalla
  • 🐶🐶【BUENA CALIDAD】 limpiador de patas de perro el material es bueno, grueso pero muy moldeable, fácil de limpiar porque se le da la vuelta y lo pones bajo el grifo. limpiador de huellas para perros las púas que lleva dentro son blanditas pero suficientes para quitar la suciedad sin lastimar al animal. Limpiador Patas Perro incluye además una pequeña toallita para secar que absorbe muy bien la humedad.
  • 🐶🐶【RAPIDEZ AL LIMPIAR LAS PATAS DE MI PERRO】 lavadora de pies de perro es un inventado, les puedes quitar el barro más cómodamente, Poner un poco de agua y jabón para perros, y cuando esté con la pata dentro hacer un pequeño masaje y salen muy limpias!! perros lavadora portatil es rápido y fácil. y lávelo solo durante 2 minutos. Cepillo de limpieza para mascotas es la solución perfecta después de ir al campo en época de lluvia.
  • 🐶🐶【LIGERO Y FáCIL DE TRANSPORTAR】 El limpiador lavado de pies para mascotas se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable. El tamaño del limpiador de huellas para perros es de 10 * 8.5 * 15 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo.
  • 🐶🐶【FáCIL DE USAR】 Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la cepillo de limpieza para mascotas, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.
  • 💖💖 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 - O estará 100% enamorado de nuestro Limpiador De Patas Para Perros o le devolveremos el 100% de su dinero. ¿Sabe también que nuestra empresa ama tanto al mundo que parte de las ganancias que obtenemos con este producto se dona a organizaciones benéficas para que sea un lugar mejor?
¡Rebajas!Top Ventas No. 4
EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)
  • Diseño de actualización 2020: EKKONG 2 en 1 Use un limpiador de patas para perros, tiene un tamaño perfecto de 10x8.5x15cm. Diseño de cordón, puede llevarlo con usted. No importa solo limpiar las patas o un suave masaje, bañarse, arreglarse, limpiar a su cachorro.
  • Limpieza completa de 360 ​​°: el limpiador de patas para perros hecho de un material de silicona seguro con buena elasticidad y fricción no raya ni daña las garras del perro. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. También ofrecemos toallas suaves. ¡Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar!
  • Fácil de limpiar: la taza limpiadora de patas para mascotas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que quede más limpio. Este producto también puede ayudarlo a mantener siempre limpios los muebles, el sofá, el piso, etc.
  • Fácil de usar: primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves.
  • Nota: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas lo antes posible.
¡Rebajas!Top Ventas No. 5
Limpiador de Huellas de Perro, Limpia Patas Perro Portátil,Lavadora de pies de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla (pink)
  • 【Limpieza completa de 360 ​​°】el limpiador de patas para perros hecho de un material de silicona seguro con buena elasticidad y fricción no raya ni daña las garras del perro. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. Limpiador Patas Perro incluye además una pequeña toallita para secar que absorbe muy bien la humedad.
  • 【LIGERO Y FáCIL DE TRANSPORTAR】El limpiador lavado de pies para mascotas se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable. El tamaño del limpiador de huellas para perros es de 10 * 8.5 * 15 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo.
  • 【RAPIDEZ AL LIMPIAR LAS PATAS DE MI PERRO】lavadora de pies de perro es un inventado, les puedes quitar el barro más cómodamente, Poner un poco de agua y jabón para perros, y cuando esté con la pata dentro hacer un pequeño masaje y salen muy limpias!! perros lavadora portatil es rápido y fácil. y lávelo solo durante 2 minutos. Cepillo de limpieza para mascotas es la solución perfecta después de ir al campo en época de lluvia.
  • 【FáCIL DE USAR】Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la cepillo de limpieza para mascotas, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.
  • 【Nota】Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas lo antes posible.
¡Rebajas!Top Ventas No. 6
Limpia Patas Perro Portátil,Taza de Limpieza para Mascotas,Limpiador Patas Perro Mascota,Peine de Pulgas para Perros,Peine De Pulgas,Guante de Microfibra,Cepillo Guante
  • 1. El paquete incluye: 1x limpiador de patas, 1x guante de cepillado para mascotas, 1x guante de microfibra, 1x peine para pulgas.
  • 2. Adecuado: el tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 15 cm, el tamaño perfecto para la mayoría de los tipos de perros y gatos. Perfectamente adecuado para cada perro, ya sea grande o pequeño, como Bulldog, Labrador, Pastor, Chihuahua, Collie, Pug. Deje que su perro lave sus garras y manténgase alejado de enfermedades bacterianas.
  • 3.Nuestro limpiador consiste en un cepillo y una taza, cabezal de ducha multifuncional extraíble, estas dos partes son extraíbles. Si desea lavar las patas del perro, todo el lavado es como un suave masaje. También puede usar el cabezal de la ducha para limpiarlo como un todo
  • 4. FÁCIL Y FÁCIL DE USAR: el limpiador de patas con una toalla es más práctico, llene 2/3 de agua tibia con unas gotas de champú para perros. coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Luego retire las patas de la mascota y séquelas suavemente con una toalla. ¡Derrota rápidamente a los pies embarrados y elimina esto sin esfuerzo!
  • 5. FÁCIL DE LIMPIAR: el limpiador de patas se puede limpiar fácilmente con agua. La copa y el cepillo son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y sacar los cepillos de silicona para que quede más limpio.
Top Ventas No. 7
Voarge - Limpiador de patas para mascotas con toalla, recipiente de limpieza, limpieza rápida de las patas del perro, cepillo de limpieza portátil para mascotas
11 Opiniones
Voarge - Limpiador de patas para mascotas con toalla, recipiente de limpieza, limpieza rápida de las patas del perro, cepillo de limpieza portátil para mascotas
  • Nuevo diseño: el limpiador se puede utilizar como vaso de limpieza de patas, si las cerdas de silicona se encuentran en el interior. Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, el hielo y las bacterias perjudiciales de los pies de tu perro sin causar molestias. Se puede utilizar como cepillo para bañarse y cuidar cuando las cerdas de silicona están fuera para mantener a tu perro sano.
  • Fácil de lavar: simplemente añade un poco de agua, coloca las patas de la mascota en el vaso de limpieza, mueve la taza hacia arriba y hacia abajo o gírala para limpiar la huella. Primero llena un poco de agua y detergente en el interior, luego introduce a tu perro la pata en la taza una a la otra, gira suavemente el limpiador de patas hacia adelante y hacia atrás para limpiar las patas.
  • Fácil de limpiar: el limpiador de patas se puede limpiar fácilmente con agua. La taza y el cepillo son desmontables, por lo que también puedes abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que sea más limpio. Atención: dejar secar antes de volver a usar. Cuando salgas con tu perro, puedes meterlo en tu bolsillo, en el coche, etc. Puede ayudar a su perro a ordenar en cualquier lugar, no más patas de barro y mantener su perro limpio y saludable.
  • Cómodo y práctico: pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar. Este limpiador de patas de perro de silicona de alta calidad es cómodo para tu perro. Las suaves cerdas de silicona ayudan a eliminar el barro, la arena, la suciedad y el hielo rápidamente y mantienen la suciedad en el vaso y no en tu casa. Práctico limpiador para patas de perros. Producto muy duradero y de alta calidad.
  • Adecuado para: el tamaño del limpiador de patas de mascotas es de 15 cm, el tamaño perfecto para la mayoría de tipos de perros y gatos. Perfecto para cualquier perro, grande o pequeño, como por ejemplo Bulldog, labrador, Shepherd, Chihuahua, Collie, Mops. El limpiador de patas de perro ofrece la flexibilidad para que tu perro se sienta cómodo. Deje que su perro le guste lavar las garras. Mantener alejado de enfermedades bacterianas.
Top Ventas No. 8
Taza limpiadora de patas de perro Lavador de pies de mascotas Herramienta de limpieza de silicona suave Cubo de limpieza de pies para cachorros Suministros para mascotas de perros grandes, Azul   M
  • 1.Nuestro limpiador de patas de perro portátil está hecho con cerdas de silicona suaves que mantendrán a las mascotas alejadas del dolor, la picazón o la incomodidad. Lo suficientemente resistente como para eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad, el hielo derretido y las bacterias dañinas de las patas de los perros.
  • 2. Polygon Cylinder Dog Paw Cleaner está hecho de material de grado alimenticio antideslizante y resistente al desgaste. Diviértete pasando el rato con tus perros, no más patas embarradas, mantén el sofá y el piso limpios, no más huellas. Mantenga la casa limpia todo el tiempo.
  • 3. Agregue un poco de agua y ponga la pata embarrada y sucia en la taza, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Seque suavemente la pata y repita con las otras patas.
  • 4. ¡Adecuado para perros de todos los tamaños! El cepillo es más fácil de quitar y volver a montar para enjuagar que las versiones anteriores. Fácil de desmontar y limpiar. Enjuáguelo y téngalo a mano para el próximo encuentro embarrado.
  • 5. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Te ofreceremos la mejor solución por primera vez.
Top Ventas No. 9
FayTun Limpiador de patas de perro, cepillo limpiador de huellas de mascotas, cepillo de limpieza portátil para limpieza de mascotas para limpiar las garras sucias del perro
  • Material suave: el limpiador de huellas de perro está hecho de cerdas suaves, suaves y cómodas de alta calidad, un buen ayudante para que las patas hagan una limpieza profunda, eliminen el barro, la arena, el hielo y las bacterias dañinas de los pies de tu perro, las mascotas no sentirán dolor, y no dañarán la piel de la mascota, por lo que las mascotas se alejen de manchas y bacterias.
  • Fácil de usar: primero añade la cantidad adecuada de agua al cepillo de limpieza de mascotas, pon la pata del perro en la taza y gira hacia adelante y hacia atrás, luego saca la hoja de silicona, lávala y sécala, y finalmente seca el exceso de agua en la pata del perro con una toalla, evita que tu pequeña mascota se enfría o camine en el suelo y mantas con pies mojados
  • Diseño de cordón: nuestras herramientas de limpieza para mascotas son muy ligeras y tienen un diseño de cordón fuerte, por lo que es muy conveniente para llevar, ponlas en el coche, ponlas en tu bolso, ponlas en tu bolsillo, llévalas en tu mano, etc. Puedes limpiar las patas de tu perro en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Tamaño perfecto: nuestra taza limpiadora de huellas de perro tiene un diámetro de 9,8 cm en la parte superior y 8,5 cm en la parte inferior, con una altura total de 15 cm. Adecuado para la mayoría de los perros, el tamaño está razonablemente diseñado para que tu perro ame lavar las patas.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: carcasa de material de polipropileno segura y protección del medio ambiente, fuerte y duradero, resistente a caídas y golpes
Top Ventas No. 10
ZYZ Taza de Limpieza de Garras para Mascotas, Lavadora semiautomática de Patas sucias y portátiles para limpiadores de Perros. Patas fangosas para Mascotas para Salvar Pisos, alfombras para Mascotas
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cómodo al tacto, suave material de silicona, el material verde no es tóxico e inodoro, divide la cabeza del cepillo doble, absorbe las manchas limpias, elimina más suciedad, ama el lavado de mascotas.
  • ★ DISEÑO ESPECIAL: Presión semiautomática del mango, rotación automática de 360 ​​grados, hace que las garras de limpieza de su mascota sean más fáciles y convenientes, la silicona inferior limpia las plantas de los pies, puede usar la tentación de los alimentos durante la limpieza, deje que la mascota lave En un estado relajado, el efecto será mejor.
  • ★ MULTIFUNCIÓN: nuestro limpiador de garras para mascotas, antibacteriano, no deja rastros de iones de plata, esterilización antibacteriana, antibacteriano no deja rastros de iones de plata, esterilización antibacteriana para prevenir la aparición de enfermedades de la piel, inflamación de los dedos, prevenir enfermedades de la piel, inflamación de los dedos
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: El tamaño de nuestro vaso de limpieza es 6 * 3.5 * 5.1 pulgadas / 15.2 * 9.1 * 13.1 cm. El diseño ligero es adecuado para perros pequeños como Teddy, Starling, Martial, Bichon, Pomeranian, Schnauzer y Mini Doberman.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, Puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

¿Por Qué Ver On-Line Suplementos Para Mascotas?

Índice

Los accesorios para mascotas le brindan a tu animal una apariencia genial sumándole un diseño original y trascendental. Podrás visualizar una variedad de juguetes y vestimentas que combine con la mascotas y de manera simultánea obtener el estilo que buscas. El detalle es que quieres desarrollar un estilo y ver las opciones del paradigma tradicional es engorroso. Por ejemplo el ver cada producto de limpiador de patas para perros en cada negocio será una tarea dura. La mejor oportunidad para los dueños de mascotas el comprar los productos en línea. La razón es bien simple puedes lograrlo desde la comodidad de tu hogar y puedes analizar distintas colecciones. Puedes pagar por distintas pasarelas de pagos incluyendo tarjeta de débito y crédito así que no se preocupe. En el caso de problemas podrás investigar con nuestro personal que te contestarán cualquier pregunta.

¿Qué Aspectos Son Importantes Al Pedir Online?

Hay numerosos elementos que se tienen que evaluar al segundo antes de mercar vía online en un comercio virtual. Lo primero a observar es que lo que quieres comprar realmente y si es compatible con tu mascota . Existen estilos que les pegan a una raza de animales y otros que no se adaptan. Para ello tendrías que confirmar los posibles elementos al comprar. En En el caso de analizar algún tipo de limpiador de patas para perros investiga también los precios en conjunto con la calidad. Otro elemento a pensar es la página donde compras, deberías revisar que contengan ciertas características. Lo primero es la seguridad de las transacciones, ya que una página que no tenga https, pueden cambiar tu información privada. Lo otro que tienes que ver que información personal colocan, así como la información crítica como los datos de registros. Al final deberías investigar son los precios sobre los productos y establecer quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

Aquí te dejamos este buscador por si no encuentras lo que buscas

 

Beneficios Al Pedir Limpiador De Patas Para Perros Online?

El adquirir algún producto de limpiador de patas para perros por internet tiene grandes ventajas en comparación con ingresar en tiendas físicas. La primera es optimización del tiempo, es decir inviertes menos recursos en observar distintos modelos. El segundo motivo está en el ámbito financiero, porque por lo general las tiendas digitales cobran menos que las tiendas tradicionales. Otra ventaja de comprar en negocio digitales es que puedes observar las variaciones de diferentes alternativas de limpiador de patas para perros, aunque no tengan en almacén. Muchos negocios electrónicos no limitan la visualización de los artículos que no posean disponibilidad. Por ende aunque no lo tengan disponible vas a poder observarlo sin ninguna situación . La otra ventaja es que podrás sugerir a muchos expertos a nivel global, sino que además podrás revisar los testimonios otros usuarios. En esta era el mercar algún diseño de limpiador de patas para perros por internet, aumenta la probabilidad de lograr los resultados deseados. Te sugerimos ingresar nuestro portal web y obtener los productos deseados.

Relacionados Con Accesorios De Limpiador De Patas Para Perros

Podrás ver en nuestro negocio muchas vestimentas que combinan perfectamente con la opción de limpiador de patas para perros. Acá tendrás varios estilos de accesorios que según nuestros criterios y de otras personas combinan. Esperamos que las opciones mostradas sean de tu gusto y causen que logres la apariencia que deseas en tu animal. SI tienes dudas sobre los productos en algunas de las combinaciones puedes consultarnos sin problema y te solventaremos todas tus dudas. Es prioritario mencionar que debes conocer las dimensiones de la mascota al momento de elegir varios de estos elementos. Existen situaciones donde la mascota se arruina, con algunos productos de las fusiones mostradas y puede ser malo para la mascota.

Review De Limpiador De Patas Para Perros

Tus experiencias acerca limpiador de patas para perros que alcanzaste son requeridas para nosotros para seguir actualizándonos nuestro negocio. Por ende deseamos que por las formas disponibles puedas escribirnos y poder atenderte de la forma más sencilla así solventar cualquier eventualidad que te afecte. Te solucionarán por cualquier asesor por nuestra empresa en cualquier fecha del año a 40 cm de distancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario