Compra Bombillas Antiguas Online

Entra a Etloc y analiza el catálogo de los productos de bombillas antiguas que tenemos para ti. a parte de esto también te enseñamos desde ornamentas para mascotas pequeñas hasta para las más enormes. Podrás ver todos los elementos para que su animal destaque como usted quiere y para correr como quiera. Poseemos una variedad de accesorios con diferentes opciones y variedad de coste, hermoso para tu mascota como tu estén frenéticos. Te sugerimos que sigas estudiando nuestra página web y estudies todas las alternativas que disponemos. Si anhelas estudiar todas las opciones para tu animal te brindamos las mejores alternativas. No hay animal que no logremos evolucionar su belleza y llegues a obtener las metas trazadas. Desarrollamos todo acorde a tus necesidades y te atenderemos como de la realeza, para que malcríes a tu animal. Contarás con un blindaje en cada mercado que hagas, que poseemos Para desarrollar todas las transacciones

¡Rebajas!Top Ventas No. 1
Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5
771 Opiniones
Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5
  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
Top Ventas No. 3
Extrastar Bombilla Edison Vintage 6W LED Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200K 540LM G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No regulable - 2 unidades
301 Opiniones
Extrastar Bombilla Edison Vintage 6W LED Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200K 540LM G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No regulable - 2 unidades
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con Extrastar bombilla de 6W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
Top Ventas No. 4
Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2200K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
Top Ventas No. 5
Vintage Edison Bombilla, DASIAUTOEM Retro Edison LED Bombilla E27 ST64 Bombilla Antigua Blanco Cálido Decorativa Lámpara ideal para Hogar Café Bar Sala de Música Restaurante Boda Interior etc
  • ❤ Diseño vintage retro. Bombillas Edison Vintage, con luz de esta bombilla es suave, sus exposiciones y su carcasa de cristal ámbar a la antigua mantienen la sensación antigua, producen un brillo cálido y cómodo y te llevarán a la vida clásica y romántica. Ideal para crear un ambiente agradable, acogedor y acogedor para ti.
  • ❤ Bombilla innovadora: DASIAUTOEM bombilla vintage E27, combina perfectamente la tecnología LED moderna con una bombilla antigua. Utilizando alta calidad, cristal ultrafino de tono dorado con una alta transmisión, la luz se distribuye uniformemente, sin parpadeo, sin UV y no daña la piel y los ojos.
  • ❤ Bombilla decorativa: lámpara LED decorativa, color de la luz cálida y suave, con forma de gota de agua en el fondo, se puede utilizar no sólo como una herramienta de iluminación, sino también como una bonita decoración interior. Disfruta de una atmósfera industrial a la vez retro y clásica tanto si las luces están encendidas como apagadas.
  • ❤ Bajo consumo: con una bombilla LED vintage de 4 W, ahorrando más del 80% su factura de electricidad en comparación con las bombillas tradicionales. Las bombillas Edison Retro tienen una larga vida útil de 30.000 horas, ahorro de energía y ecológico. Su durabilidad garantiza que no tienes que cambiar la bombilla con frecuencia.
  • Amplia gama de aplicaciones: las bombillas ST64 tienen iluminación cálida y suave, estilo nostálgico y retro, perfectas para candelabros, techos, paredes, y adecuadas para dormitorio, cafetería, bar, tienda, restaurante, pasillo, cuarto de baño, comedor, galería de arte, estudio y cualquier lugar que desee decorar.
Top Ventas No. 6
Bombilla de Filamento LED E27, E27 Edison Vintage Bombilla 4W, Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, iluminación ideal en casa, en cafetería, bar, etc., 6 piezas de
  • ✅ 【Bombilla LED E27 de Diseño Clásico】 - HISAYSY Bombilla LED E27, combina a la perfección la tecnología LED moderna con una bombilla vintage anticuada.
  • ✅ 【Bajos costos y consumo de energía】: con una bombilla vintage E27 Edison de 4 W, obtienes el mismo brillo que una lámpara de tungsteno de 40 vatios, lo que te ahorra un 90% de energía Se asume una vida media de unas 25.000 horas para esta bombilla Edison E27 de color blanco cálido
  • ✅ 【Ambiente agradable】 -Decora tu casa / café / bar con una bombillas E27 LED Vintage 4W, inmediatamente obtendrás un ambiente agradable gracias a la cálida luz ámbar blanca, aunque sin parpadeos.
  • ✅ 【La seguridad es seguridad】 - HISAYSY Bombillas LED E27 concede gran importancia a la protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. El vacío en el interior, lleno de helio, reduce la pérdida de luz, pero prolonga la vida útil.
  • ✅ 【Servicio al cliente】 -Ofrecemos 1 año de servicio para nuestra bombillas decorativas vintage. Póngase en contacto con nosotros siempre que no esté satisfecho con nuestra bombilla Edison E27 de color blanco cálido.
Top Ventas No. 7
Bombilla LED greenandco® decorativa estilo vintage antiguo Edison gris humo E27 T30 2W 45lm 2000K (blanco extra cálido) 320° 230V vidrio, sin parpadeo, no regulable
  • NOVEDAD: el patrón diseñado por láser en el tubo dentro de la bombilla refleja la luz y crea un efecto sorprendente, similar a una lámpara incandescente histórica. Pero a diferencia de las bombillas incandescentes, los LED en la parte inferior de esta bombilla consumen solo 2 vatios.
  • MODULARIDAD: El bulbo de vidrio externo es desenroscable y puede ser reemplazado por cualquier otra forma de acuerdo a su gusto.
  • LUZ: Con estas bombillas con un color de 2000 K y un ángulo de difusión de 320 ° puede crear un ambiente vintage, ya sea en su sala de estar o en un bar o restaurante.
  • APARIENCIA: La forma y el aspecto de una bombilla incandescente histórica de tipo E14 T30. Ideal para usar en lámparas abiertas, candelabros o como lámpara individual. Bombilla enteramente en vidrio.
  • SEGURIDAD: la seguridad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Las bombillas greenandco cumplen con todos los estándares europeos y son probadas por institutos independientes. A petición, le enviaremos los certificados. Las lámparas LED greenandco no contienen mercurio y no liberan radiación UV. Nuestras lámparas son sin parpadeo.
Top Ventas No. 8
Bombilla de Filamento LED E27, E27 Edison Vintage Bombilla 4W G80, Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, iluminación ideal en casa, en cafetería, bar, etc., 6 piezas de
  • Bombilla Edison E27 de diseño clásico: bombilla LED vintage de Hisaysy E27, combina la moderna tecnología LED perfectamente con una bombilla retro antigua.
  • Bajo consumo de energía y coste: con 4 W E27 LED vintage obtiene el mismo brillo que una lámpara de tungsteno de 40 W, lo que ahorra un 90% de energía. Promedio de aproximadamente 25.000 horas de vida útil para esta bombilla LED E27 de color blanco cálido
  • Ambiente agradable: adorna tu casa/café/bar con bombilla LED vintage E27 4 W, obtendrás inmediatamente un ambiente agradable gracias a la luz blanca cálida de color ámbar, sin parpadeos
  • La seguridad es la seguridad: la bombilla Hisaysy vintage E27 tiene un gran valor por sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Vacío en su interior, relleno de helio, reduce la pérdida de luz, pero prolonga la vida útil.
  • Servicio al cliente: ofrecemos 1 año de servicio para nuestra bombilla LED E27. Por favor, póngase en contacto con nosotros, siempre y cuando no esté satisfecho con nuestras bombillas Edison Vintage E27 blanco cálido. Características del producto clave
Top Ventas No. 9
Bombilla Edison vintage, bombilla LED, blanco cálido, E27, 6 W, bombilla retro, bombilla antigua, ideal para nostalgia y iluminación retro en casa, cafetería, bar, etc. 1 unidad
3 Opiniones
Bombilla Edison vintage, bombilla LED, blanco cálido, E27, 6 W, bombilla retro, bombilla antigua, ideal para nostalgia y iluminación retro en casa, cafetería, bar, etc. 1 unidad
  • 【Buena tecnología】 Está hecha de cristal transparente al vacío, por lo que la bombilla vintage Edison LED tiene una baja pérdida de luz y una vida útil más larga.
  • 【Bajo consumo de energía】La luminosidad de la bombilla LED Edison de 4 W E27 equivale a una bombilla de tungsteno de 40 W, puedes ahorrar más del 90 % de potencia. Vida útil media: aprox. 25.000 horas.
  • Seguridad de uso: protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, todas las materias primas de nuestras bombillas LED Edison vintage tienen certificación RoHS y CE.
  • 【Decoración ideal】La bombilla retro es adecuada para el uso diario, museos, hoteles, cafeterías, restaurantes y donde quieras crear un ambiente antiguo.
  • 【Servicio postventa】 Ofrecemos 1 año de servicio para nuestras bombillas Edison vintage. Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con las bombillas LED.
Top Ventas No. 10
Orelpo Bombilla Vintage, Bombilla LED E27, Bombilla Edison Esférica Retro con Filamento, 6W (Equivalente a 60W), Blanco Cálido, 6 Unidades, para el Hogar, Restaurante, Cafetería, Bar
2 Opiniones
Orelpo Bombilla Vintage, Bombilla LED E27, Bombilla Edison Esférica Retro con Filamento, 6W (Equivalente a 60W), Blanco Cálido, 6 Unidades, para el Hogar, Restaurante, Cafetería, Bar
  • 【Bonita Bombilla Edison Vintage】 Las Bombillas Edison Retro de Orelpo, con forma de esfera clásica y hermosos filamentos LED, pueden lograr una iluminación de rango completo de 360 grados que emite un brillo amarillo cálido. ¡Un juego de bombillas E27 Edison te ayudará a crear la atmósfera ideal!
  • 【Bajo Consumo de Energía】 El paquete de 6 bombillas vintage G80 utiliza filamento LED premium y base estándar E27, con un tamaño de 118 x 80 mm, temperatura de color de 2700K y 720 lúmenes. Las bombillas LED de 6W son una gran alternativa a las bombillas incandescentes de 60W, ahorrando hasta un 90%.
  • 【Seguro y Ecológico】 La bombilla LED E27 Edison de 6W está especialmente equipada con protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Además, esta bombilla proporciona una iluminación suave y cómoda, sin parpadeos, sin rayos ultravioleta y 100% inofensiva para los ojos o la piel.
  • 【Larga Vida Útil】 Con la tecnología LED moderna, la bombilla Edison casi no emite calor, con una durabilidad excelente y una vida útil notablemente prolongada de hasta 12000 horas, que es 20 veces más larga que la de una bombilla incandescente. ¡No es necesario cambiar la bombilla con frecuencia!
  • 【Aplicaciones Amplias】 Con un brillo ámbar cálido y bienvenido, las Orelpo Bombillas E27 Edison lo ayudan a crear un ambiente acogedor en cualquier lugar, desde comedores, salas de estar y dormitorios hasta tiendas, cafés y hoteles, y son adecuadas para lámparas independientes. accesorios de techo o candelabros.

¿Por Qué Ver Por Una Web Complementos Para Animales?

Índice

Los accesorios para mascotas le regalan al animal un brillo despampanante sumándole un estilo original y trascendental. Podrás visualizar una variedad de juguetes y vestimentas que le sirva a tu mascota y además alcanzar el estilo que anhelas. La situación es que anhelas implementar un estilo y observar las opciones de la manera tradicional es agotador. Por ejemplo el entender cada varianza de bombillas antiguas en cada mercado sería una tarea dura. La mejor oportunidad para muchos propietarios de mascota el adquirir los artículos por internet. La cuestión es bien sencilla puedes lograrlo desde la comodidad de tu casa y puedes vislumbrar distintos modelos. Puedes pagar de distintas maneras de pagos incluyendo tarjeta de débito y crédito así que no hay que tener miedo. El la situación de tener miedo podrás investigar con nuestro personal que te quitarán cualquier duda.

¿Qué DeberíAs Ver Al Pedir En Una PáGina Web?

Existen distintos elementos que se recomienda evaluar al momento de mercar de forma digital en un portal web. Lo primero a visualizar es que lo que quieres comprar realmente y si combina con tu animal . Existen artículos que les pegan al tamaño de la mascotas y otros que no son compatibles. Para ello tienes que determinar los posibles diseños al comprar. En En el caso de investigar algún modelo de bombillas antiguas analiza tambien los costos en conjunto con la calidad. Otra cosa a evaluar es el lugar donde mercas, te sugerimos que revises ciertos elementos. Lo primero es la seguridad de encriptado, y que un sitio que no tenga seguridad, pueden sustraer tu información de acceso. Lo otro que tienes que analizar que información de la empresa colocan, así como datos identificadores como las metodologías de envío. Al final deberías analizar es el valor de los artículos y analizar quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

¿No encuentras lo que buscas? Utiliza nuestro buscador, encontrarás lo que quieres en segundos

 

Beneficios Al Adquirir Bombillas Antiguas Online?

El comprar alguna alternativa de bombillas antiguas por internet existes varios beneficios en comparación con vislumbrarlos en tiendas físicas. Lo primero es un ahorro de recursos temporales, es decir, implementas menos tiempo en ver distintos modelos. La segunda ventaja es el precio, ya que siempre las tiendas online son más rentables que los comercios tradicionales. Otra cualidad de mercar en tiendas online es que puedes estudiar las alternativas de distintas alternativas de bombillas antiguas, aunque no tengan unidades. Muchas de tiendas virtuales No limitan el catálogo que no tengan en existencia. Por ende aunque no lo tengan disponible podrás verlo sin ninguna situación. El otro beneficio es que podrás comentar a muchos especialistas calificados, sino que además podrás analizar los testimonios de otras personas. En esta era el comprar algún estilo de bombillas antiguas por internet, aumenta la probabilidad de obtener los resultados deseados. Te sugerimos entrar nuestro negocio online y encontrar los artículos que necesitas.

Más Abajo Verás Otros Artículos De Bombillas Antiguas

Podrás encontrar en la tienda muchos accesorios que se acoplan perfectamente con la colección de bombillas antiguas. Acá tendrás varias opciones de productos que según criterios nuestros y de otros usuarios sirven. Esperamos que las opciones mostradas funcionen para ti y provoquen que finalices el diseño que deseas en tu mascota. Si tienes algún reclamo en algunos cruces puedes decirnos y con placer te atenderemos. Es crucial decir que debes tener en cuenta el tamaño del animal al instante de escoger algunos de estos diseños. Existen situaciones donde el animal se entorpecen, con varias opciones de las opciones mostradas y puede opacar el diseño.

Opiniones De Bombillas Antiguas

Tus vivencias con el uso de bombillas antiguas que alcanzaste son fundamentales para nosotros para seguir progresando nuestro negocio. Por ese motivo esperamos que por los canales mostrados puedas comunicarnos y poder escucharte de la manera más acorde así aliviar cualquier inquietud que tú tengas. Podrás ser atendido por especialistas por nuestro sitio web en cualquier momento y lugar a un telegram de distancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario