Colchoneta Refrescante Para Perros Al Mejor Precio

Visita nuestra página y detalla todos los artículos de colchoneta refrescante para perros que te vislumbramos. a parte de esto también poseemos desde ornamentas para mascotas pequeñas hasta para las de gran volumen. Podrás ver todos los artículos para que su mascota se muestre como usted sueñe y para mostrase como quiera. Vamos a mostrarte una variedad de accesorios con distintas características y distintos costes, crucial para que tanto tu mascotas como usted estén felices. Te invitamos que sigas detallando nuestra tienda online y observes todas las posibilidades que visualizamos. Si quieres estudiar todos los productos para tu animal te brindamos las mejores opciones. No hay mascota que no podamos evolucionar su porte y desarrolles los resultados soñados. Configuramos todo a tu conveniencia y te atenderemos como rey, para que malcríes a tu animal. Te tenemos un blindaje en cada transacción que efectúes, que desarrollaremos Para garantizar todas las compras

Top Ventas No. 1
Bella & Ballu Alfombra refrescante para Perros y Gatos + Collar refrescante – La Esterilla refrigerante Protege a su Mascota del Calor – para Interior, Exterior y para el Coche (Tamaño M)
85 Opiniones
Bella & Ballu Alfombra refrescante para Perros y Gatos + Collar refrescante – La Esterilla refrigerante Protege a su Mascota del Calor – para Interior, Exterior y para el Coche (Tamaño M)
  • La alfombrilla refrigerante para perros y gatos tiene una capa de gel que se activa automáticamente por el contacto
  • La esterilla refrescante se puede usar tanto en interiores como en exteriores y va genial para el coche, ya que es apropiada para transportines
  • Si quiere, podrá reutilizarla. El nylon del que está hecha es realmente duradero
  • Incluye un collar refrigerante – Para que su mascota esté siempre fresca en verano
  • Medidas Manta refrescante : 50 x 90 cm – Collar: 45 x 7 cm
Top Ventas No. 2
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (XL 75*120cm)
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Top Ventas No. 3
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L
  • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • ❄【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 4
XIAPIA Manta Refrigerante Perro Alfombrilla de Refrigeración Alfombra Refrescante Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (50x90cm)
  • ❄ 【DIMENSIONES】 ❄: 50X90cm. ➤Nota: Todas las almohadillas de refrigeración para mascotas no es juguete, si la mascota muerde fuerza, la almohadilla se romperá.
  • ❄ 【EFECTO DE ENFRIAMIENTO】 ❄: Esta capa de hielo tiene una excelente experiencia de enfriamiento. Hemos aplicado mejores materiales y tecnologías, que tienen un mejor efecto de enfriamiento, tiempos de enfriamiento más largos y materiales suaves y elásticos que le permitirán a usted y a las mascotas. Puede obtener un efecto de enfriamiento más cómodo o ayudarlo a mejorar la calidad del sueño durante el calor abrasador, diga adiós al calor y manténgalo fresco y tranquilo.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y A PRUEBA DE AGUA】 ❄: gracias a la superficie impermeable, la alfombrilla se puede enjuagar fácilmente con agua y limpiar con un cepillo suave o un paño húmedo. Cuando haya líquido en la superficie del hielo, simplemente límpielo suavemente con una toalla de papel, es muy conveniente limpiarlo.
  • ❄ 【SEGURO Y NO TÓXICO】 ❄: el pegamento de enfriamiento interno es 100% seguro para mascotas y personas. El material de esta capa de hielo es seguro y no tóxico, incluso si está rayado, no hay necesidad de preocuparse por daños a personas y mascotas. Hecho con materiales de alta calidad sin bordes afilados. Perfecto para niños. Cuando la temperatura corporal cae a una temperatura cómoda, la almohadilla de enfriamiento no caerá, ofreciendo un ambiente fresco.
  • ❄ 【CÓMODO Y PORTÁTIL】 ❄: el diseño plegable lo hace fácil de transportar, para que pueda llevarlo consigo. La almohadilla de enfriamiento se puede usar no solo para camas para perros, sofás, asientos de automóviles, jaulas, perreras o corralitos, sino también para cojines o computadoras portátiles.
Top Ventas No. 5
Alfombra Refrescante para Perros, Colchoneta para Dormir de Doble Cara Impermeable, a Prueba de Orina y Transpirable para Mascotas (35 x 50 CM Verde)
  • Alta Calidad- Material de tela de hielo, impermeable y resistente a la orina, sin fugas.
  • Disponible en Ambos Lados- Ambos lados son impermeables, un lado es más agradable para la piel y el otro es más helado.
  • Patrones Interesantes- La alfombra está diseñada con patrones de dinosaurios de dibujos animados para hacer que su mascota sea más linda
  • Fácil de Limpiar- El material impermeable ayuda a eliminar las manchas en la superficie y también se puede lavar a máquina.
  • Amplia Aplicación- Adecuado para todo tipo de mascotas pequeñas y medianas, y se puede usar en interiores y exteriores.
Top Ventas No. 6
Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm
11 Opiniones
Cama refrescante para perro, ideal en verano. Alfombra refrigerante para mascotas, muy fresca y resistente. Colchoneta fría para perros y gatos. Colchón de refrigeración para animales, 90x50cm
  • ❄️ CAMA DE PERROS VERANO: gracias a la cama refrescante, los perros y gatos mantienen la temperatura corporal, su nivel de confort y están frescos durante el verano. Además, el gel interior dispersa el calor constantemente, así que previene los golpes de calor y las deshidrataciones.
  • 💪 ALTA RESISTENCIA: la alfombra refrigerante está fabricada en sus capas externas por polyester de densidad 190, conocido por su gran resistencia, lo que garantiza la durabilidad del producto sin miedo a que las mascotas puedan dañarla.
  • 🛍️TAMAÑO PERFECTO: El colchón refrescante tiene una medida de 90x50cm, así que es ideal para todas las razas de perros. Una vez plegado, su tamaño es similar al de un folio (30x25x5cm).
  • 🦠LIMPIEZA SENCILLA: El gel de la colchoneta refrigerante se encuentra en compartimentos forrados por capas impermeables, por lo que con un paño mojado en lejía y jabón se desinfecta al instante. No se puede lavar en la lavadora.
  • 🦠 LIBRE DE TÓXICOS: la cama fría para perros está fabricada con un gel no tóxico, tanto para animales como para las personas.
Top Ventas No. 7
Pejoye Manta Perro Manta Refrescante Perro Seda de Hielo Manta Mascota Disipa el Calor de Tu Mascota Mantenlos Frescos en el Cálido Clima de Verano (XL 102 * 70cm)
  • Seguridad y protección: hechas de material de seda de hielo no tóxico, no contienen productos químicos, polímeros, pegamentos, cristales o materiales de cambio de fase, hacen que su cachorro esté seguro y cómodo en el caluroso verano.
  • Múltiples funciones: además del tapete de enfriamiento, también puede usarlo como cojín, cojín del asiento o almohadilla de enfriamiento de computadora, además de características que lo esperan para explorar.
  • Estera de enfriamiento: nuestra estera de enfriamiento consta de tres capas, seda de hielo fresco, algodón de alta calidad y malla transpirable. Puedes sentir el enfriamiento cuando tocas la superficie y esta alfombra puede absorber el calor de tu perro, relajándolos y relajándolos en el caluroso verano.
  • Fácil de limpiar: nuestros cojines pueden lavarse en la lavadora o lavarse a mano, el lavado de la máquina no se deforma.
  • Cools & Soothes: esta esterilla refrescante no es solo para perros calientes: también es perfecta para animales más viejos o para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones o se recuperan de una cirugía
Top Ventas No. 8
Qisiewell Esterilla de refrigeración para perros y gatos, color azul, L 90 x 50 cm, para perros y gatos, cojín de refrigeración refrigerante, manta de gel frío, para gatos y perros
  • Autorenfriamiento: el material interno es 100 % gel no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No hay necesidad de añadir agua, congelar o enfriar. La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y eficaces para mantener a tu mascota fresca durante las olas de calor. Sin congelación, la alfombrilla de gel se enfría gradualmente a la temperatura corporal, proporcionando comodidad adicional para tu mascota, calma y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Nueva actualización de 2019: la nueva almohadilla de refrigeración está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad con 0,4 mm de grosor, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y duradero. Presiona el lado con una fuerte presión dos veces, no te preocupes por la pérdida de gel. Sin embargo, si tu mascota es más seria y destructiva, por supuesto, deberías tenerlo en cuenta antes de realizar el pedido
  • Fácil de limpiar y ahorra – simplemente rocía un poco de agua en la superficie y límpiala con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar a máquina. El diseño plegable hace que sea fácil de almacenar o transportar en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: nuestras esterillas de refrigeración se pueden utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de un coche. No solo se puede utilizar como alfombrilla de refrigeración para mascotas, sino que también se puede utilizar como alfombrilla de asiento o alfombrilla de refrigeración para ordenador. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • Otros daños causados por roturas o abrasión. Si tu producto está defectuoso, contacta con el equipo de asistencia al cliente de Qisiewell. Te ayudaremos a devolverlo y a cambiarlo.
Top Ventas No. 9
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul L(90*50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Top Ventas No. 10
Navaris Cama refrescante de Verano para Mascotas - Colchoneta Inflable de Gel para Perros Gatos con Estampado Floral - Alfombra enfriadora 66 x 76CM
  • Siempre fresco: Con esta colchoneta ayuda a tu perro o gato a mantenerse fresquito en días calurosos. El gel fresco que incluye en el interior ayudará a regular la temperatura de tu mascota gradualmente y lo mantendrá cómodo durante el verano.
  • Detalles: El envío incluye un colchón de 66 x 76CM de gel frío con un alegre estampado impreso. Puedes colocarla tanto en interiores como en exteriores.
  • Plegable: La colchoneta mediana refrescante puede plegarse, lo que facilita su amacenamiento y transporte. ¡Llévala allá donde la necesites!
  • Máxima comodidad: El efecto enfriador de la colchoneta no solo refrescará a tu perro o gato, sino que también aliviará molestias y dolores. Es perfecta para mascotas mayores o con artrítis.
  • Nota: Nunca dejes a tu mascota dentro del coche o en el exterior en días con altas temperaturas, incluso si están usando la cama refrescante.

¿Por Qué Mirar En EtLoc Suplementos Para Su Mascota?

Índice

Los accesorios para mascotas le proporcionan al mascota un ímpetu genial añadiéndole un estilo único y original. Podrás encontrar una variedad de accesorios y modelos que se adapte con la mascota y de manera simultánea alcanzar el diseño que buscas. La situación es que quieres desarrollar un estilo y ver las opciones de la manera vieja es duro. Por ejemplo el vislumbrar cada artículo de colchoneta refrescante para perros en la mayoría de las tiendas podría ser un trabajo duro. La mejor opción para muchos propietarios de mascota el ver los artículos en línea. La razón es bien sencilla puedes obtenerlo desde la comodidad de tu casa y puedes visualizar distintas alternativas. Puedes pagar por distintos medios de pagos incluyendo sistemas de entidades mercantiles así que no se preocupe. En el caso de desconocer algo podrás asesorarte con nuestro personal que te aclararan cualquier duda.

¿Qué Aspectos Son Importantes Al Pedir On-Line?

Existen numerosos factores que se sugiere analizar al momento de comprar de forma online en un comercio virtual. Lo primero a investigar es que es lo que deseas y si le sirve a tu animal . Existen estilos que les va bien a un estilo de mascotas y otros que no son compatibles. Para esto debes establecer los posibles modelos al comprar. En En la situación de que compres algún diseño de colchoneta refrescante para perros investiga también el valor monetario en conjunto con la calidad. Otro objeto a considerar es la página donde compras, te sugerimos que analices ciertos elementos. Lo primero es el encriptado, ya que una página que no tenga seguridad, pueden robar tu información personal. Lo otro que tienes que evaluar que información de contacto publican, así como la información crítica como las formas de devolución. Al final deberías analizar son los precios de los adornos y establecer quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

Aquí tienes éste buscador para que puedas localizar el artículo que quieras

 

Beneficios Al Comprar Colchoneta Refrescante Para Perros En Una Página Web?

El adquirir alguna alternativa de colchoneta refrescante para perros de manera online tienen grandes ventajas en comparación de visitarlo por tiendas físicas. Lo primero es un ahorro de recursos temporales, es decir empleas menos recursos en observar distintos modelos. La segunda razón está en el ámbito financiero, porque por lo general los negocios electrónicos inviertes menos que los negocios físicos. Otro beneficio de adquirir en comercios virtuales es que puedes detallar las variaciones de distintas variaciones de colchoneta refrescante para perros, aunque no estén en stock. La mayoría de los comercios digitales No limitan los productos mostrados que no posean disponibilidad. Por ello si no lo tienen en existencia puedes investigarlo sin problemas. La otra ventaja es que podrás comentar no solo a muchos asesores a nivel global, sino que además podrás analizar las opiniones de otras personas. La verdad es que mercar algún estilo de colchoneta refrescante para perros online, aumenta tus posibilidades de alcanzar tus sueños. Te aconsejamos visitar nuestra tienda en línea y buscar los elementos que anhelas.

Más Productos De Colchoneta Refrescante Para Perros

Podrás observar en la tienda varias vestimentas que pegan perfectamente con el producto de colchoneta refrescante para perros. Acá tendrás varias opciones de productos que según criterios nuestros y de otros clientes sirven. Queremos que las alternativas mostradas se alineen con tus gustos y causen que finalices el estilo que deseas en tu mascota. En el caso de tener alguna duda en algunas selecciones puedes llamarnos y te atendremos como mereces. Es crucial decir que es mejor que sepas el tamaño de la mascota al instante de seleccionar varios de estos elementos. Existen situaciones donde el animal no se complementan, con varias opciones de los diseños mostrados y puede ser malo para la mascota.

Nos Importa Tu Opinión De Colchoneta Refrescante Para Perros

Tus reclamos acerca de colchoneta refrescante para perros que tuviste son importantes para nosotros para seguir actualizándonos nuestra calidad y atención. Por esa razón queremos que por acá puedas comunicarte y con gusto resolverte de la manera más apropiada así solucionar cualquier situación que te frustre. Te resolverán por el soporte correspondiente por nuestra marca en cualquier ciudad del mundo a tan solo un click de distancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario