Catálogo De Césped Artificial Para Perros – Al Mejor Precio

Entra a etloc y ve todos los artículos de césped artificial para perros que distribuimos. a parte de esto también poseemos desde ornamentas para animales pequeños hasta para las más pesadas. Podrás comprar todos los adornos para que su mascota destaque como usted anhele y para mostrase como quiera. Ofrecemos una variedad de accesorios con distintas varianzas y distintos costos, bello para tu mascota como tu estén frenéticos. Te solicitamos que continúes detallando nuestra web y vislumbres todas las posibilidades que exhibimos. Si anhelas explorar todas las posibilidades para tu animal te ofrecemos la más novedosas opciones. No existe mascota que no logremos mejorar su belleza y alcances los resultados planteados. Desarrollamos todo acorde a tus necesidades y te trataremos como de la realeza, para que atendamos a tu mascota. Te ofrecemos un blindaje en cada operación que realices, que contamos Para culminar todos los pagos

Top Ventas No. 1
Envii Astro Fresh – Limpiador de césped Artificial para orina de Perro, Seguro para Mascotas y fácil de aplicar - 1L
  • Elimina el olor de orina de perro del césped artificial utilizando bacterias beneficiosas y seguras para las mascotas
  • Viene con un spray con boquilla fácil y listo para usar
  • Al contrario que otros desinfectantes y desodorizantes ataca la fuente de origen del olor y la elimina
  • Contiene un aroma que sirve para sustituir el mal olor y reemplazarlo por completo, con esencia floral
  • Botella de 1L que sirve para cubrir 100m2
Top Ventas No. 2
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
518 Opiniones
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
Top Ventas No. 3
Hompet Inodoro para Perros, Arenero Meadero Orinal para Perro, Alfombrilla de Césped para Entrenamiento de Cachorros en Interiores, Césped Artificial No Tóxico, 63 x 51 x 7cm
  • Entrena a tu mascota naturalmente: perfecto para los momentos en los que llegas tarde a casa para dejar salir al perro o no capaz de dejar que tu mascota se afuera debido a enfermedades o mal tiempo. También es ideal como almohadilla de entrenamiento para tu mascota.
  • Césped duradero y ecológico: el césped resistente al olor, antimicrobiano se ve y se siente como césped real mientras que es completamente seguro y no tóxico para tu mascota.
  • Sistema de 3 piezas: el orinal para cachorros tiene una capa de césped sintético que se coloca en la parte superior de una bandeja de drenaje de plástico elevada, permite que el líquido se drene en la bandeja de inserción inferior, por lo que la alfombrilla de césped siempre está seca y lista para usar.
  • Fácil de limpiar: la bandeja inferior se separa de la bandeja de rejilla para una fácil limpieza. Simplemente enjuaga y lava con agua y jabón. Perfecto para patios y uso en interiores: coloca la almohadilla de entrenamiento para orinal en cualquier habitación de la casa, ideal para apartamentos o hogares sin patios disponibles.
  • Detalles del producto: materiales de plástico sintético (alfombrilla de césped) y plástico PP (bandeja de rejilla y bandeja de inserción). Dimensiones: 51 cm x 63 cm.
Top Ventas No. 4
Fortune-star Césped Artificial para Perros Alfombra de césped para Perros Profesional Césped Falso con Salida de Drenaje Fácil de Limpiar para Entrenamiento Interior Terraza Decoración de césped
210 Opiniones
Fortune-star Césped Artificial para Perros Alfombra de césped para Perros Profesional Césped Falso con Salida de Drenaje Fácil de Limpiar para Entrenamiento Interior Terraza Decoración de césped
  • [Uso amplio] Este nuevo tipo de césped artificial 2PCS es muy adecuado para el entrenamiento y uso de perros. Se puede utilizar indistintamente. Cuando limpia una esterilla de paja, la otra esterilla puede seguir utilizándose, manteniendo a su perro en uso. También se puede utilizar para la decoración de interiores y exteriores (como jardines, césped, terrazas,patios traseros, balcones, porches, etc.). También se utiliza para tapetes de interior, alfombras, tapetes para puertas.
  • [Aspecto real] La alfombra de césped está hecha de materiales ecológicos de alta calidad. No es fácil de caer, suave y exuberante, el césped artificial se ve y se siente como césped natural real. Le brinda diversión verde y césped durante todo el año, y es adecuado para interiores y exteriores, y en climas extremadamente cálidos o fríos.
  • [Fácil de limpiar] Hay un drenaje en la parte inferior del césped artificial, que ayuda a eliminar el agua y la orina de las mascotas. Solo necesitas agua y jabón para mantener limpio el césped.
  • [Seguridad del material] Hecho de polietileno y polipropileno resistentes a los rayos UV de la más alta calidad, este material es seguro y no será peligroso para sus mascotas, y puede usarse con confianza.
  • [Servicio postventa]: Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de compra y la mejor satisfacción. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y le brindaremos soluciones profesionales.
Top Ventas No. 5
Alfombra de césped Artificial STARROAD-TIM para Perros, Interior y Exterior, césped Falso para Perros, área de Entrenamiento de Orinal, decoración de césped de Patio (26.62 Pulgadas x 19.68 Pulgadas)
835 Opiniones
Alfombra de césped Artificial STARROAD-TIM para Perros, Interior y Exterior, césped Falso para Perros, área de Entrenamiento de Orinal, decoración de césped de Patio (26.62 Pulgadas x 19.68 Pulgadas)
  • Tamaño perfecto: 26.62 pulgadas por 19.68 pulgadas, altura del césped: 3 cm/1.18 pulgadas, estos césped artificial solo son adecuados para cachorros y perros pequeños, por favor, confirme si el tamaño es adecuado para su perro antes de comprarlo. Portátil casi en interiores, exteriores, terrazas, salas de sol, balcones y especialmente apartamentos. Es fácil entrar en los perros y cachorros, dándole las ventajas que necesita para entrenar a su perro.
  • La mejor herramienta: para entrenar en el apartamento, mantener a tu mascota cómoda y limpiar el suelo y la alfombra con el perro cachorro, parche para que sea más fácil para el hogar. Ideal para entrenar como cachorro o perro. También ayuda a un perro que puede no ser capaz de salir del baño.
  • Salud ecológica y protección ambiental: resistente a la intemperie, no tóxico, sin montaje, fácil de limpiar. La configuración es instantánea, simple, rápida y sencilla. No tóxico y fácil de limpiar. Solo enjuague con agua y jabón. Diseño resistente a la intemperie y materiales que te permiten colocar orinal en la terraza, porche o balcón. Uso no tóxico y seguro alrededor de su mascota.
  • Producto de alta calidad: césped auténtico de la más alta calidad, hilo sintético 100 % resistente a la intemperie. - Multitono. - Agujeros de drenaje y juntas de goma. - Probado completamente sin plomo. Inspirado en la naturaleza. Nuestros céspedes sintéticos de interior y exterior han sido cuidadosamente diseñados para combinar estética y funcionalidad. Retoca al instante cualquier espacio para un toque natural.
  • Satisfacción 100% garantizada: nos esforzamos por una satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con la alfombra de césped artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo.
Top Ventas No. 6
VOSAREA Cesped Artificial Felpudo Hierba Sintética Entrada Estera de Bienvenida Alfombra Césped Artificial Alfombra para Perro Jardín Terraza Balcón Suelo 40x60cm
  • Hecho de PVC de alta calidad, el césped es duradero, ecológico, no tóxico y reciclable.
  • Forma realista y mano de obra fina, esencial para el paisajismo DIY micro paisaje.
  • Mini puntales de jardinería, aptos para jardinería decorativa pequeña.
  • Fácil de instalar y mantener, conveniente para su uso en la vida diaria.
Top Ventas No. 7
JARDINLIFE Césped Artificial Premium Rollo de 1X2m altura 30 mm para Exterior e Interior, Niños y Perros – Piscinas, terrazas, cubiertas ajardinadas
  • EXTERIOR E INTERIOR: Moqueta césped artificial perfecta para decorar tu terraza, balcón, patio, jardín y alrededores.
  • ASPECTO REALISTA: El césped sintético JARDINLIFE BELGRADO, presenta un formato de rollos 1x2 metros y 30mm de altura, mantiene un verde natural todo el año.
  • CESPED RESISTENTE a los rayos UV y condiciones climáticas adversas que permite su uso intensivo sin degradarse.
  • NO SE ENCHARCA: La grama sintética de JARDINLIFE tiene orificios permeables que permiten el drenaje rápido del agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Pasto sintético fácil de instalar, no requiere tratamientos especiales como el césped natural.
Top Ventas No. 8
GreeSuit Inodoro para Cachorros Aseo para Perros con césped Artificial 63 x 50 cm Aseo para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Inodoro para Perros pequeños y Mayores
  • 【Detalles】 Materiales-plástico sintético (tapete de césped) y plástico ABS (rejilla + bandeja). dimensiones: 63x50x7cm. De alta calidad, robusto y no tóxico. ¡Más gruesas y mejores que las almohadillas de entrenamiento desechables para cachorros! Particularmente absorbente y biodegradable. Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable, ¡ahorra mucho dinero para los padres de mascotas!
  • 【Tres capas Compuesto】 Alfombra de césped + Base de rejilla + bandeja de cajón. La alfombra de césped artificial es permeable al agua, por lo que la orina se absorbe rápidamente, que luego pasa a través de la rejilla hacia la bandeja del cajón inferior, protegiendo el piso y las alfombras y también brindándole a usted y a su mascota un ambiente de vida cómodo.
  • 【Fácil de limpiar】 No requiere instalación. Muy facil de usar. Simplemente limpie las tres partes con jabón y agua caliente solo durante unos días.
  • 【Inodoro de césped para perros】 Este inodoro para perros se puede utilizar como almohadillas de entrenamiento para orinales para perros. El verdadero césped sintético atrae a los perros para que vayan al baño o hagan pis cuando la naturaleza los llame. Se puede utilizar en interiores y exteriores, como en el balcón, terraza o en el baño.
  • 【Sugerido para】 Este inodoro para perros es una alternativa perfecta para uso de emergencia en condiciones climáticas extremas (lluvia, tormenta, nieve). Adecuado para perros pequeños / medianos, gatos, cachorros, perros domésticos, perros ancianos, perros con artritis, perros con incontinencia, perros discapacitados, etc.
¡Rebajas!Top Ventas No. 10
Inodoro de Bandeja para Perros Césped Artificial con Cajón Lavable Hacer PIS Pipi Orinar Mascota
  • ✅Alfombra de césped artificial como verdadera y fácil para atraer a los perros a orinar
  • ✅Bandeja con un drenaje y un cajón: sólo tirar del cajón para desechar el pipó o limpiarlo
  • ✅Es de gran utilidad para acostumbrar a los perros a hacer pis en el mismo sitio
  • ✅Ligero, higiénico y lavable
  • ✅Perfecto para uso interior y/o también exterior

¿Por Qué Mirar On-Line Productos Para Animales?

Índice

Las vestimentas para animales le da al animal un brillo genial sumándole un diseño original y trascendental. Podrás observar una variedad de juguetes y vestimentas que combine con el animal y al mismo tiempo lograr el estilo que buscas. El detalles es que necesitas implementar un diseño y ver las alternativas de la manera ortodoxa es cansón. Por ejemplo el encontrar cada edición de césped artificial para perros en la mayoría de los comercios será una actividad dura. La mejor oportunidad para muchos dueños de mascotas el analizar los artículos en línea. La solución es sencilla puedes lograrlo desde la comodidad de tu hogar y puedes analizar distintos modelos. Puedes pagar de distintas maneras de pagos incluyendo sistemas de bancos así que no se altere. En el caso de problemas podrás comunicarte con nuestro personal que te darán la información correcta.

¿En Qué Debes Fijarte Al Comprar On-Line?

Existen varios factores que se tienen que analizar al segundo antes de comprar de forma online en un portal web. Lo primero a evaluar es que es lo que deseas y si es compatible con tu mascota . Existen modelos que les va bien a un tipo de mascotas y otros que se ven feos. Para ello tendrías que verificar los posibles productos al comprar. En En el caso de comprar varias alternativas de césped artificial para perros investiga también los costos en conjunto con la calidad. Otro elemento a pensar es el lugar donde mercas, te aconsejamos que analices ciertos elementos. Lo primero es la protección de las transacciones, ya que una página que no tenga https, pueden visualizar tu información de acceso. Lo segundo que debes evaluar que información de contacto te suministran, así como la información relevantes como datos fiscales. Lo último que debes investigar son los costes de los productos y descubrir quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

Si ya has visto varios productos y no has encontrado lo que quieres te dejamos éste buscador para que lo puedas localizar fácilmente

 

Lo Mejor Al Pedir Césped Artificial Para Perros Online?

El comprar alguna alternativa de césped artificial para perros de manera online tienen grandes beneficios en comparación de vislumbrarlos en comercios tradicionales. La primera es optimización del tiempo, es decir utilizas menos recursos en ver diferentes artículos. La segunda ventaja es monetaria, porque es común que los comercios electrónicos son más rentables que las tiendas tradicionales. Otra cualidad de comprar en tiendas digitales es que puedes analizar las variaciones de diferentes diseños de césped artificial para perros, aunque no estén en el inventario. Muchas tiendas en línea no limitan la visualización de los artículos que no estén en el inventario. Por ende si no lo tienen disponible puedes observarlos sin problemas . El otro beneficio es que podrás comentar a muchos expertos a nivel global, sino que además podrás ver las opiniones de otros clientes. En esta época el mercar algún modelo de césped artificial para perros por internet, aumenta tus posibilidades de lograr tu diseño. Te sugerimos ingresar nuestro negocio digital y tener los elementos requeridos.

Relacionados Con Artículos De Césped Artificial Para Perros

Podrás observar en nuestro negocio muchos ornamentas que combina perfectamente con el modelo de césped artificial para perros. Acá te daremos varias combinaciones de accesorios que según nuestros criterios y de otras personas combinan. Esperamos que las combinaciones visualizadas se alineen a tu estilo y causen que tengas el estilo que deseas en tu animal. En el caso de tener alguna inquietud en algunos cruces puedes dirigirte con nuestro personal y con gusto te responderemos. Es importante compartirte que debes tener en cuenta la estructura de la mascota al momento de seleccionar algunos de estas colecciones. Hay ocasiones donde el animal no fusionan, con algunos accesorios de las opciones mostradas puede ser incómodo para el animal.

Deja Tus Opiniones De Césped Artificial Para Perros

Tus vivencias con césped artificial para perros que tuviste son fundamentales para nosotros para segur actualizándonos nuestra organización. Por esa razón deseamos que por este canal puedas escribirnos y poder atenderte de la mejor vía así aliviar cualquier inquietud que te aterre. Podrás ser atendido por el soporte correspondiente por nuestra organización en cualquier momento y lugar a un mensaje.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario