Compra Aquí Localizador Bluetooth Para Mascotas Al Mejor Precio.

Ingresa a nuestra tienda y observa el catálogo de los productos de localizador bluetooth para mascotas que tenemos para ti. a parte de esto también tenemos desde adornos para mascotaspequeñas hasta para las más alta. Podrás mercar todos los artículos para que su animal se muestre como usted anhele y para ejercitarse como desee. Mostramos una variedad de productos con distintos modelos y variedad de valor monetario, hermoso para tu animal como tu estén activos. Te invitamos que continúes observando nuestra web y estudies todas las opciones que te traemos. Si deseas explorar todos los productos para tu animal te brindamos las mejores alternativas. No hay animal que no alcancemos a acomodar su superficie y puedas lograr las metas requeridas. Configuramos todo a tu conveniencia y te trataremos como a una estrella, para que atendamos a tu animal. Te tenemos un blindaje en cada transacción que hagas, que poseemos Para garantizar todas las compras

Top Ventas No. 1
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
Top Ventas No. 2
Nicoone Localizador Bluetooth para Mascotas Dispositivo de Seguimiento del Monitor del Localizador Anti- Perdida de Bluetooth GPS Al Aire Libre Mini Perro Mascota Gato (Negro)
  • Admite conexión Bluetooth con teléfono móvil y función de búsqueda bidireccional, que puede conectarse con 10 GPS para mascotas como máximo al mismo tiempo.
  • En estado de conexión, cuando el dispositivo anti- perdida para mascotas sale del área de monitoreo, el teléfono y el dispositivo emitirán una alarma al mismo tiempo. Puede verificar la ubicación del mapa en su teléfono móvil cuando el dispositivo anti- pérdida está desconectado.
  • Proporciona la función de evitar interrupciones, que puede silenciarse en un cierto período de tiempo para evitar interrupciones en el trabajo y otras horas importantes.
  • Material: ABS. Batería: batería de litio CR2032 (batería no incluida)
  • Garantía de calidad: apreciamos mucho todas las opiniones de los clientes para mejorar la venta, también si no está satisfecho, contáctenos para obtener la mejor solución probable. Soporte 30 días de reemplazo o reembolso gratuito
Top Ventas No. 3
Kippy EVO V-Pet Tracker by Vodafone, Localizador GPS y Monitor de Actividad para Mascotas, Inalámbrico, Bluetooth
60 Opiniones
Kippy EVO V-Pet Tracker by Vodafone, Localizador GPS y Monitor de Actividad para Mascotas, Inalámbrico, Bluetooth
  • Localización GPS – usa la aplicación kippy powdered by vodafone para localizar y monitorizar la actividad de tu mascota este dispositivo inteligente utiliza 4 tecnología de localización GPS bluetooth Wi-Fi y red móvil
  • Zonas seguras – define zonas seguras trazando una valla de seguridad virtual sobre un área específica del mapa en la aplicación de kippy evo y si tu mascota sale de la zona de seguridad definida recibirás una alerta en la aplicación de tu móvil
  • Monitor de actividad monitoriza la actividad de tu mascota cuánto anda corre duerme come y cuántas calorías consume visualízalo mediante sencillas gráficas en la aplicación kippy evo define objetivos y recibe recomendaciones para cuidar la salud de tu mascota
  • Luz y correa virtual v-pet tracker dispone de una luz intermitente que puedes encender desde el móvil para localizar a tu mascota en lugares oscuros además funciona también como una correa virtual que te avisará si tu mascota se separa de ti más de 25 metros
  • Especificaciones resistente al agua hasta 1 5m durante 30 minutos duración promedio de batería 4-5 días (dependiendo del uso) y peso de tan sólo 34g
  • Suscripción – tarjeta v-sim incluida en su interior que permite que puedas hacer el seguimiento de tu mascota desde tu móvil sin necesidad de conexión Wi-Fi o bluetooth el servicio se activa desde la app Vodafone Smart y tiene un coste de 5€/mes no tiene permanencia y puedes activarlo/desactivarlo cuando lo necesites
Top Ventas No. 4
Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android
  • Es un pequeño rastreador Bluetooth que se conecta electrónicamente con dispositivos Apple o Android con un pequeño llavero electrónico que alerta al usuario si el dispositivo está a más de 30 metros de distancia.
  • Superfino y ligero, diseño simple y moderno hace que se ajuste fácilmente a tu cartera, bolso y llaveros, etc.
  • Cuando está conectado con su coche, la aplicación grabará donde aparca su coche y le mostrará la ubicación en el mapa integrado.
  • Dos vías anti pérdida, una clave para encontrar cosas, información de ubicación, búsqueda en Internet.
  • Rastreador GPS: puedes rastrear cualquier cosa a la que adjuntes el Nut con GPS. Aviso: es un rastreador GPS que puede avisar cuando tus pertenencias personales o mascotas se alejan a más de 30 o 50 m, un rastreador GPS no podría dejar que tus mascotas se vayan y rastrearlas, pero podría grabar su última posición.
Top Ventas No. 5
CRGANGZY Localizador de localización antipérdida con Bluetooth portátil, localizador de Mascotas con GPS con Bluetooth, Llavero Inteligente antipérdida, localizador de Perros y Gatos (Rojo)
  • Exquisito y compacto, ahorro de energía y duradero. APLICACIÓN de apoyo, un clic para encontrar objetos.
  • Un dispositivo para múltiples propósitos, anti-pérdida, búsqueda de automóviles, grabación, obturador de la cámara del teléfono móvil, búsqueda bidireccional.
  • Un teléfono móvil puede gestionar hasta 6 dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.
  • Material: ABS. Protocolo de comunicación: Bluetooth V4.0 + EDR
  • Software de aplicación: escanee y descargue el código QR adjunto al dispositivo anti-pérdida
Top Ventas No. 6
Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
39.266 Opiniones
Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Top Ventas No. 7
Buscador de artículos, SUNWAN GPS Bluetooth Key Finder Buscador de artículos, Localizador inalámbrico antipérdida para billetera Teléfono Mascotas
  • Diseño humanizado: el llavero es compacto y fácil de llevar. Dos colores, tres paquetes. Cuando esté fuera de alcance, el dispositivo lo alertará, para que no tenga que preocuparse por irse sin llevar los artículos necesarios.
  • Fácil de usar: solo utilícela en la aplicación y conéctela a 2 o más dispositivos de búsqueda a través de Bluetooth al mismo tiempo. Encontrar los elementos perdidos puede hacer que suenen en el rango de Bluetooth a través de la aplicación del teléfono inteligente, y los elementos con el rastreador sonarán fuerte hasta que se encuentren. Deje que la aplicación se ejecute en segundo plano, recordará el último lugar y la hora en que ingresó el elemento.
  • Excelente rendimiento: el plástico de alta calidad hace que el rastreador anti-pérdida sea más resistente y exquisito. Batería reemplazable: batería de litio CR2032, se puede usar durante aproximadamente medio año, puede reemplazarla usted mismo fácilmente.
  • Amplia aplicación: este rastreador anti-pérdida se puede usar para rastrear y recordar funciones de varios elementos, como llaves, billeteras, mochilas, teléfonos celulares, equipaje, mascotas y otros elementos importantes.
  • Garantizamos a nuestros clientes que nuestros productos están sujetos a rigurosos controles de calidad y control. No dude en contactarnos si tiene algún problema con los productos, le proporcionaremos 90 días de garantía y servicio postventa.
Top Ventas No. 8
Fenteer 3Piezas Mascota Perro Niño Alarma Localizador GPS Rastreador Mini Bluetooth Buscador Rastreador
  • Puede proteger a sus hijos, mascotas u otros objetos de valor del robo o la pérdida dentro de un rango de 66 pies si su teléfono y este dispositivo suena automáticamente para una advertencia oportuna
  • Puede rastrear llaves, mascotas, teléfonos, billeteras, bolsos, niños, etc.
  • Alarma antipérdida, proteja sus objetos de valor, niños y mascotas para que no se pierdan.
  • Con botón de batería (litio Cr2032) Batería (incluida) Funciona casi medio año
  • La función de control remoto de conexión Bluetooth hace que sea fácil de usar con la aplicación. Esta función de búsqueda inteligente en el Localizador Rastreador también se puede usar con un obturador selfie
Top Ventas No. 9
Chipolo One (2020) - Localizador de Llaves Bluetooth más Potente y Resistente al Agua (Rojo)
  • EL BUSCADOR DE LLAVES BLUETOOTH MÁS FUERTE, RESISTENTE AL AGUA - Chipolo ONE reproduce un sonido fuerte de 120dB que le ayuda a encontrar rápidamente las teclas que faltan. Es resistente al agua, por lo que puede usarlo en todas las condiciones sin tener que preocuparse por dañar su dispositivo de seguimiento.
  • RASTREE SUS OBJETOS DE VALOR: conecte su Chipolo a cualquier elemento que desee rastrear y conéctelo con la aplicación Chipolo en su iPhone o teléfono Android. ¿Llaves extraviadas o perdidas? Llame a Chipolo desde la aplicación Chipolo o vea dónde en un mapa los tuvo por última vez, si están fuera del alcance de Bluetooth.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: con una batería de monedas CR2032, Chipolo ONE tiene una duración de batería de hasta 2 años. Cuando la batería comience a agotarse, se le notificará y podrá reemplazarla fácilmente.
  • ALERTAS GRATUITAS FUERA DE RANGO: ya no tendrá que abandonar su hogar sin sus llaves o billetera. Reciba una notificación cuando salga y deje sus artículos atrás. No se requiere suscripción.
  • BUSCADOR DE TELÉFONO: presione dos veces su Chipolo para hacer que su teléfono suene incluso si está en silencio. También puede usar nuestra aplicación web para ver la ubicación exacta, hacer sonar su teléfono o enviar una notificación personalizada para mostrar en su teléfono móvil.
Top Ventas No. 10
Bluetooth 4.2 Buscador de Llaves Rastreador de Mascotas Localizador de Llaves Remoto inalámbrico Carteras de teléfono Alcance de 15 m Dispositivo antipérdida APLICACIÓN Gratuita (3 Piezas)
  • Buscador de llaves: función de búsqueda bidireccional, encuentra llaves, billetera, gatos y objetos de valor pequeños.
  • ZFINDER: la aplicación puede conectar 6 dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.Conecte la función bluetooth del teléfono móvil, puede encontrar sus artículos fácilmente en la mayoría de los rincones de su casa.
  • No se preocupe más por los elementos perdidos: en el estado conectado, cuando el dispositivo anti-pérdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdida emitirán una alarma simultáneamente.
  • Fácil de usar: una combinación de guías de navegación de aplicaciones y alertas de sonido puede encontrar elementos perdidos en segundos. Incluso puede usar el buscador de llaves inteligentes para encontrar su teléfono.
  • Funciones clave del buscador: alarma audible, seguimiento, obturador de la cámara y última ubicación vista (la última ubicación perdida aparece en el mapa, no en el GPS)

¿Por Qué Ver En EtLoc Accesorios Para Su Mascota?

Índice

Los artículos para mascotas le brindan a tu animal una apariencia genial añadiéndole un estilo original y trascendental. Podrás visualizar varios artículos y modelos que se acople con el animal y de manera paralela alcanzar el estilo que buscas. El detalle es que quieres desarrollar una apariencia y ver las varianzas de la manera vieja es fastidioso. Por ejemplo el descubrir cada opción de localizador bluetooth para mascotas en la mayoría de los comercios será una actividad dura. Una mejor oportunidad para los poseedores de animales el adquirir los artículos en línea. Todo es sencillo puedes lograrlo desde la comodidad de tu casa y puedes visualizar distintas varianzas. Puedes cancelas de distintas vías de pagos incluyendo tarjeta de débito y crédito así que se atemorice. En el caso de tener miedo podrás reclamar con nuestro personal que te darán la información correcta.

¿Qué DeberíAs Ver Al Comprar En Una Tienda Online?

Hay distintos factores que se tienen que analizar al momento de comprar vía en línea en un comercio electrónico. Lo primero a vislumbrar es que es lo que anhelas y si es compatible con tu animal . Existen artículos que les combinan a un tipo de animales y otros que no se adaptan. Para ello deberías verificar los posibles productos a mercar. En En el caso de mercar varios diseños de localizador bluetooth para mascotas investiga también los precios en conjunto con la calidad. Otra cosa a evaluar es la página donde compras, te sugerimos que revises ciertos elementos. Lo primero es la seguridad de encriptado, ya que un website que no tenga seguridad, puede causar que te sustraigan tus datos bancarios. Lo segundo que debes evaluar que datos de contacto colocan, así como la información clave como las metodologías de envío. Al final deberías analizar son los costes de los artículos y pensar quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

¿No encuentras lo que buscas? Utiliza nuestro buscador, encontrarás lo que quieres en segundos

 

Lo Mejor Al Pedir Localizador Bluetooth Para Mascotas Online?

El comprar alguna alternativa de localizador bluetooth para mascotas por una tienda virtual tiene grandes ventajas en comparación con vislumbrarlos en tiendas físicas. La primera es una ligera de inversión de tiempo, es decir inviertes menos tiempo en ver diferentes alternativas. El segundo motivo es el precio, porque es cotidiano que los negocios virtuales cobran menos que las tiendas viejas. Otra cualidad de mercar en negocios por internet es que puedes estudiar las variaciones de distintas variaciones de localizador bluetooth para mascotas, aunque no tengan existencia. La mayoría de los comercios digitales No ocultan sus productos que no están en stock. Por ello si no lo tienen en existencia vas a poder detallarlo sin problemas . El otro beneficio es que podrás consultar a mucho personal calificado a nivel global, sino que además podrás compartir los comentarios de otras personas. En esta era el comprar alguna edición de localizador bluetooth para mascotas por internet, incrementa la seguridad de lograr tu visión. Te sugerimos acceder nuestro negocio electrónico y localizar los elementos que buscar.

A Continuación Te Mostramos Más Productos De Localizador Bluetooth Para Mascotas

Podrás ver en nuestro comercio muchos adornos que combinan perfectamente con la colección de localizador bluetooth para mascotas. Acá tendrás varios estilos de productos que de acuerdo a nuestra opinión y de otros clientes combinan. Esperamos que las opciones visualizadas se alineen a tu estilo y provoquen que logres el diseño que requieres para tu mascota. Si tienes alguna pregunta en varias de las combinaciones puedes llamarnos y te aclararemos todo el panorama. Es crucial aclarar que requieres conocer el volumen de la mascota al instante de elegir algunas de estas fusiones. Hay ejemplos donde la mascota no se complementan, con varios accesorios de los diseños mostrados y puede ser perjudicial.

Opiniones De Localizador Bluetooth Para Mascotas Déjalas Aquí

Tus experiencias sobre localizador bluetooth para mascotas que tuviste son fundamentales para nosotros para seguir progresando nuestro servicio hacia usted. Por ese motivo queremos que por esta vía puedas comunicarnos y con gusto solventarte de la manera más acorde así aliviar cualquier inquietud que te afecte. Te aclararán por especialistas por nuestra empresa en cualquier fecha del año a un telegram de distancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario