Catálogo De Mochila De Gato – Al Mejor Precio

Entra a Etloc y detalla todos los artículos de mochila de gato que poseemos para ti. además de esto también enseñamos desde orfebrería para animales pequeños hasta para las de gran tamaño. Podrás adquirir todos los productos para que su mascota se vea como usted sueñe y para jugar como desee. Te mostraremos mucha variedad de productos con distintas características y variedad de coste, crucial para que tanto tu mascotas como tu estén activos. Te pedimos que continúes conociendo nuestra tienda y detalles todas las alternativas que vendemos. Si buscas explorar todas tus opciones para tu mascota, te ofrecemos las opciones más adecuadas. No hay mascota que no podamos mejorar su porte y logres alcanzar las metas trazadas. Organizamos todo acorde a tus requerimientos y te atenderemos como de la realeza, para que mimemos a tu mascota. Te ofrecemos un blindaje en cada actividad que hagas, que mostramos Para culminar todas las operaciones

Top Ventas No. 1
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión (Azul, Ventana Transparente)
5.043 Opiniones
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión (Azul, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Top Ventas No. 2
FayTun Mochila para mascotas Transporte Perro Mochila Para Mascotas Viaje Transpirable Cápsula Mochila Para Gatos Perros Pequeños
  • Simple y hermoso: mochila para mascotas con diseño panorámico transparente de techo corredizo, puede mostrar sus animales de amor en 180 grados, pero también sus mascotas tienen una vista más amplia, la bolsa para mascotas de gran espacio es gratis.
  • Hecho de PC Oxford de grado alimenticio de alta calidad, resistente a los arañazos y duradero. La capa exterior transpirable, semiesférica y transparente alivia el miedo a las mascotas. Nota: hay una película protectora en la mochila. Por favor, quítelo cuando lo reciba.
  • Ligero y portátil: la bolsa es de mano y la curva de la mano es conveniente, el asa es conveniente y la mano es fácil. Correas de hombro ajustables, ajuste la condición de uso más cómoda de acuerdo con la forma de su propio cuerpo, no hombros cansados.
  • El diseño íntimo de la bolsa para mascotas: la malla porosa es transpirable, por lo que su mascota está más aireada y transpirable por dentro. Tamaño: 31 cm de largo x 28 cm de ancho x 42 cm de alto para una mascota de aproximadamente 12 kg de peso.
  • Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con esta mochila para perros, contáctenos. Te ayudaremos a solucionar tus problemas.
¡Rebajas!Top Ventas No. 3
morpilot Mochila Gato, Mochila Transportin Perro Plegable para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa de Transporte Transpirable con Correa de Seguridad Interior + Tazón, Ideal para Viajes, Uso al Aire Libre
  • ❣Durable & Espacioso:❣ Esta mochila para perros está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos. Mide aproximadamente 13 * 10.6 * 15.3 inch (33 * 27 * 39 cm), recomendado para mascotas de hasta 16 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños y medianos. Proporcionar un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante el viaje.
  • ❣Fácil Interacción & Súper Ventilación:❣ La mochila para gatos tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el dueño. La salida superior está equipada con una cubierta de sombrilla, que puede bloquear eficazmente la luz solar directa. Con diseño de malla ventilada no solo puede garantizar la circulación normal del aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe el entorno, haciendo que se sienta más cómoda y menos ansioso.
  • ❣Diseño de Espalda Ergonómico:❣ Esta mochila transportin para gato engrosa la espalda y los hombros para brindar más apoyo. La parte trasera de la mochila para mascotas tiene un diseño ergonómico y las correas de los hombros, el cinturón y la correa del pecho se pueden ajustar. Se recomienda ajustarlos al estado más cómodo durante el uso, lo que puede minimizar la contrapresión y aumentar la comodidad.
  • ❣Diseño de Seguridad:❣ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que su mascota escape desde el interior, garantizando la seguridad de la mascota. Las cremalleras superior, inferior y laterales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, lo que proporciona una doble protección. Almohadilla de soporte utilizable de doble cara incorporada, puede elegir el lado más adecuado según la temporada y la temperatura.
  • ❣Para Su Conveniencia:❣ Venga con un cuenco azul plegable para perros y una bolsa de almacenamiento más grande en la parte frontal de la mochila transportin perro proporciona espacio para guardar correas, agua, bocadillos, juguetes, cuencos plegables para perros y otros suministros. Además, esta mochila para perros se puede plegar, cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Top Ventas No. 4
YUDOXN Mochila para Mascota,Mochila Gato y Mochila para Perros. Mochila portátil para Transportar para Gato y Perro pequeño,diseño de cápsula Espacial, para automóvil/Compras/al Aire Libre.
  • ♠ 【diseño de cubierta frontal completamente transparente】ofrece a los gatos y perros un amplio rango de visión, ayuda a aliviar la ansiedad de mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo. los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados.
  • ♠ 【Dimensiones del producto】Mide 29cm de largo 35 cm de alturay 40cm. Esta mochila plegable de burbujas es adecuada para perros pequeños y gatos con un peso inferior a 6,5 kg.
  • ♠ 【Diseño extensible y Ajustables 】diseñado con espacio extendido, simplemente abre la cremallera trasera para crear espacio adicional, y la mochila le da a tu mascota la máxima comodidad yseguridadsobre la marcha.mochila con correas acolchadas para los hombros con hebilla de pecho ajustable. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda.Permitirá que el propietario y la mascota viajen más cómodos.
  • ♠ 【Excelente transpirabilidad】9 orificios de ventilación de metal redondos, fijados científicamente en la mochila para máxima comodidad para tu mascota. dos ventanas laterales para realizar una gran circulación de aire y ventilación en el interior.
  • ♠ 【Más Conveniente y Más Íntimo】 Ligero y fácil de llevar. Puedes llevar la mochila en la parte delantera de tu cuerpo. La pequeña abertura en un lado es agradable para alcanzarla y acariciarla cuando está nerviosa. Adecuado para exteriores, viajes, camping, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.Hemos solicitado una patente para este producto.
Top Ventas No. 5
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Top Ventas No. 6
ZIIFEEL Mochila Gato,Mochila para Perros,Mochila para Mascotas Perro Gatos,Mochila Plegable para Exteriores,Cinturones de Seguridad Internos,Adecuado para Viajes y Caminatas,Aprobado por la Aerolínea
  • [Spacious Space]Mochila Gato Dimensions: 38 cm x 28 cm x 43 cm, net weight: 1.2 kg, it is recommended that large cats of no more than 18 pounds or small dogs of 14 pounds are recommended. Please be sure to measure your pet before buying.
  • [Air circulation] The Mochila para Perros adopts a three-sided ventilation mesh design to ensure air circulation, so that the pet can clearly observe the surrounding environment. The top of the Mochila para Mascotas can be opened to extend the head. The sun blind can be folded, or the zipper can be closed to prevent the sun.
  • [Durable and comfortable] The bottom of the Mochila para Perros y Gatos is equipped with a hard pad, which is sturdy and durable, which helps to maintain and increase the load. Both the straps and shoulder straps have extra thick padding to make your shoulders more comfortable during the journey.
  • [Safety design] The Foldable Mochila para gatos is made of environmentally friendly polyester, and the mesh is made of food-grade PVC. It is safe and tasteless, non-toxic, chemical-free, easy to clean, and light in weight. The removable wool pads and summer mats are machine washable and easy to clean. Safety belts and reinforced zippers prevent pets from jumping out.
  • [Functionality] The Pockets on both sides of the Mochila para Gatos provide more storage space, which is very suitable for storing small objects, such as phones, keys, etc., so that your hands can free up more space for interaction with pets. In addition, it is also equipped with a foldable dog bowl and a summer mat.
Top Ventas No. 7
DoubleBlack Portador de Mascotas Mochila Transparente Perros y Gatos Portátiles Bolsa de Transporte al Aire Libre Diseño de Cápsula Transpirable Visitas Guiadas de 180 Grados - Azul
  • Diseño de 9 orificios de ventilación: 9 orificios de ventilación transpirables más 2 ventanas laterales para ofrecer circulación de aire completa y ventilación al aire libre, los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados
  • Ventana transparente: esta mochila con forma de cápsula de burbuja de espacio despejado permite a las mascotas ver la vista exterior exactamente, les permite disfrutar del sol y el paisaje
  • Asa cómoda: diseño de mochila con un asa resistente en la parte superior, fácil de transportar. Cremallera suave es fácil de abrir y cerrar.
  • Diseño de gancho interno: hay un diseño de gancho en la parte posterior de la bolsa, que puede fijar la cuerda de tracción y evitar que las mascotas escapen
  • Alfombrilla desmontable: la alfombrilla suave y cómoda se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y mantener a las mascotas limpias y lindas
Top Ventas No. 8
CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión
  • 【Expandible y Plegable】: El diseño expandible de la mochila le da a su mascota un espacioso espacio para eventos. Tras la ampliación, el interior se incrementará en un 91%. Deje que sus mascotas se muevan con facilidad, reduciendo efectivamente la ansiedad. El diseño plegable facilita su transporte cuando no está en uso. Aportando la máxima comodidad y confort. Apto para mascotas de menos de 6,5kg. Mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar.
  • 【Ventilación y Transpirabilidad】: La mochila para perros está hecha de tela Oxford duradera y de alta calidad que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, ecológica, no tóxica y sin olor irritante. Con 4 ventanas de malla permeables al aire, ventiladas y transpirables, no solo se puede garantizar la circulación del aire en la mochila, sino que también ayudan a las mascotas a reducir el miedo y observar mejor el entorno.
  • 【Seguridad Doble】: El cinturón de seguridad incorporado se puede sujetar a un collar o chaleco para gatos para evitar que las mascotas se escapen. Además, las cremalleras superior, inferior y frontal de la mochila para perros tienen cerraduras de seguridad para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, brindando doble protección para su mascota.
  • 【Mochila Ergonómica Ajustable】:La correa de hombro de malla ensanchada es ajustable, transpirable y cómoda. El diseño ergonómico y las correas de pecho y cintura ajustables pueden reducir la presión sobre los hombros y la espalda y brindar comodidad y estabilidad. Hay tiras reflectantes en la mochila para garantizar una salida nocturna segura. La parte inferior está equipada con un cojín extraíble y cómodo que es fácil de limpiar.
  • 【Más Práctico y Íntimo】: Los bolsillos frontales y laterales brindan más espacio de almacenamiento. Puede almacenar artículos personales, cuenco para mascotas plegable, botella de agua, etc. Las ventanas de malla enrollables en la parte delantera y trasera de la bolsa para gatos le permiten alimentar a su gato en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje. ¡Con esta mochila para mascotas puedes viajar, caminar, acampar y explorar el aire libre con sus queridas mascotas!
Top Ventas No. 9
RCruning-EU Mochila Transpirable Cápsula Mascotas, Mochila Carrier, Bolsas de Viaje para Gatos Perros Puppy Small Animals Mascotas
  • Además de todas las funciones de los transportes de mascotas regulares, este diseño de ventana de semiesfera único, bueno para la vista de mascotas. Al mismo tiempo se utiliza con diseño de agujeros de ventilación en la parte delantera y lateral, más transpirable, cómodo y seguro, cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas
  • Hecho de PC de seguridad, tela de Oxford y cubierta de acrílico.Durable, transpirable y seguro, Tamaño: 42cm X 32cm X 29cm Peso: 1.2KG Perfecto para perros pequeños o gatos (Perro pesa menos de 10 kg, el gato pesa menos de 13 kg).
  • Hay 3 orificios en la parte frontal y lateral, presenta una malla suave acolchada en los bolsillos, un excelente flujo de aire y mantiene el aire fresco. La ventana transparente proporciona a su mascota una buena visión y no se preocupe, será aburrido. La ventana se puede cambiar a malla.
  • Cómoda mochila para transporte de mascotas en el lado suave: la hebilla ajustable en la correa será más conveniente para llevar y aligerar el peso del hombro, lo cual lo hará más cómodo al sostener este portabebés.
  • Es conveniente salir con su mascota amada. Adecuado para gatos, perros, conejos mascotas, hamsters, búhos de nieve una variedad de animales. En interiores, al aire libre, al aire libre, viajes. Camping puede usar la mochila para disfrutar de una vida conveniente y feliz en cualquier momento y en cualquier lugar.
Top Ventas No. 10
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.

¿Por Qué Comprar En Internet Accesorios Para Su Mascota?

Índice

Los adornos para animales le otorgan al animal un brillo adicional agregándole un diseño único y original. Podrás visualizar una variedad de juguetes y vestimentas que se adapte con la mascota y al mismo tiempo obtener el diseño que buscas. El problema es que deseas desarrollar un estilo y visualizar las varianzas del paradigma viejo es agotador. Por ejemplo el visualizar cada estilo de mochila de gato en todos los comercios será una actividad dura. La oportunidad para los dueños de animales el adquirir los artículos por internet. La solución es sencilla puedes lograrlo desde tu apartamento y puedes visualizar distintas alternativas. Puedes pagar de distintas formas de pagos incluido sistemas de bancos así que no tenga temor. En el caso de alguna situación podrás comentar a los asesores online que te aclararan cualquier duda.

¿Qué DeberíAs Ver Al Pedir En Una Tienda Online?

Hay numerosos elementos que se deben evaluar al comprar por el método electrónico en una tienda en línea. Lo primero a observar es lo que tu requieras comprar y si le sirve a tu mascota. Existen modelos que les va bien a una raza de mascotas y otros que no se ven bien. Para ello tendrías que confirmar los posibles artículos al comprar. En En la situación de que compres algunas varianzas de mochila de gato investiga también el valor monetario en conjunto con la calidad. Otra cosa a evaluar es la tienda donde compras, tendrías que analizar que contengan ciertos elementos. Lo primero es la protección de las transacciones, ya que una tienda que no tenga https, pueden sacar tu información bancaria. Lo otro que tienes que analizar que información de contacto te suministran, así como los datos importantes como la información de registro. Al final debería ver son los precios sobre los artículos y establecer quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

¿No encuentras lo que buscas? Utiliza nuestro buscador, encontrarás lo que quieres en segundos

 

Beneficios Al Pedir Mochila De Gato En Una Tienda Online?

El adquirir alguna opción de mochila de gato de manera online hay varias ventajas en comparación con revisar en tienda físicas. La primera es mínima inversión de tiempo, es decir utilizas menos tiempo en observar diferentes estilos. La segunda razón está en el ámbito financiero, porque por lo general las tiendas online cancelas menos que las tiendas antiguas. Otra ventaja de adquirir en tiendas digitales es que puedes investigar las variaciones de diferentes diseños de mochila de gato, aunque no tengan disponibilidad. La mayoría de las tiendas virtuales No ocultan sus artículos a la venta que no lo posean en el momento. Por ende si no lo poseen podrás observarlos sin problemas. La otra ventaja es que podrás comunicarte a muchos especialistas calificados, sino que además podrás observar las opiniones de otros clientes. En esta era el comprar algún estilo de mochila de gato por internet, incrementa la posibilidad de alcanzar tus sueños. Te recomendamos visitar nuestro negocio en línea y alcanzar los elementos necesitados.

Más Abajo Verás Otros Artículos De Mochila De Gato

Podrás ver en el comercio muchas ornamentas que funcionan al 100% con la versión de mochila de gato. Acá tendrás varias alternativas de artículos que según opinión nuestra y de otros usuarios funcionan. Queremos que las alternativas visualizadas se alineen a tu estilo y provoquen que finalices el estilo que deseas en tu mascota. Si tienes algún comentario el algunas de las fusiones puedes dirigirte con nuestros expertos y te aclararemos todo el panorama. Es prioritario mencionar que es mejor que sepas el volumen de la mascota al instante de seleccionar algunas de estas modas. Hay ocasiones donde el animal no se mejoran, con varios complementos de las alternativas mostradas y puede opacar al animal.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Mochila De Gato

Tus comentarios acerca de mochila de gato que tuviste son importantes para nosotros para segur actualizándonos nuestra calidad y atención. Por ello esperamos que por este medio puedas escribirnos y con gusto solventarte de la manera más apropiada así solucionar cualquier eventualidad que te frustre. Podrás ser respondido por especialistas por nuestro mercado en cualquier fecha del año a un formulario de distancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario